viernes 2, junio, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

InicioProtagonistas

Protagonistas

Los verdaderos motores de la industria. Conoce a sus protagonistas y hechos. La verdadera Fleet People.

Entrevistas
Car People

Adolfo Agudo (ALD): «No podemos dar la espalda a las marcas chinas»

Desde 2020 se desempeña como director del Área de Distribución Indirecta en ALD Automotive España, un cargo que sumó al de responsable de BBVA...

Josep Talavera (Mundimoto), en la ‘cover’ de la edición impresa Nº51 de Fleet People: «Concluiremos 2023 con 1.500 clientes de renting»

No duda el Ceo de Mundimoto en asegurar que disponen de las herramientas adecuadas para aprovechar al máximo el creciente negocio de la movilidad...

Juan López Frade (Suzuki): «Seguiremos apostando por las flotas rentables»

Hablar de Suzuki en España es hacerlo de Juan López Frade, un directivo con sangre de rally en las venas y que siempre habla claro. En esta entrevista con Fleet People adelanta

Jorge Alarcón (Northgate): «La fusión entre ALD y LeasePlan tiene lógica y sentido»

Hablamos con Jorge Alarcón, consejero delegado de Northgate Renting Flexible, filial española de la compañía inglesa Redde Northgate y actualmente quinto operador del sector por volumen de flota en nuestro país

Alberto Vázquez de Nissan: «La fiscalidad es clave para acelerar la electrificación»

Acaba de recoger el testigo de Manuel Burdiel en la dirección comercial de Nissan y ya tiene la mente llena de objetivos, planes de crecimiento y estrategias comerciales.

Henry Bergman de Charge Amps: «España es el país kétchup»

Como toda empresa tecnológica que se precie, Charge Amps nació en el garaje de un emprendedor, solo que no en uno de Silicon Valley sino de Suecia.

«Hemos digitalizado al máximo nuestra interacción con los clientes» José Manuel Pereira (Ford)

No son tiempos fáciles los que discurren entre una pandemia sanitaria internacional y una inestabilidad geopolítica y económica de dimensiones planetarias. Lo sabe bien José Manuel Pereira, al volante de las Flotas y el rent a car de Ford Motor en España

Javier Ochoa de ALD: «El cliente privado está acudiendo en masa al vehículo usado»

Primero la pandemia y después la inestabilidad global han consolidado la actividad del renting como una opción muy válida e incluso refugio para la mayoría de los perfiles de clientes.

Manuel Burdiel (Arval): «El renting llegará a ser el 50% del mercado»

Designado como nuevo director comercial de Arval desde el pasado octubre, Manuel Burdiel, un tipo sencillo y a la vez carismático, considera que el renting no ha tocado techo, ni mucho menos, en España

Fedor Artiles (Heycar): “Si al cliente digital no le das inmediatez, le defraudas”

La plataforma on-line de origen alemán heycar, con apenas 19 meses de actividad en España y especializada en vehículos de ocasión multimarca de pocos años, certificados y garantizados, crece por encima de sus propias previsiones

Marie Lindström (GOTO): «La movilidad compartida seguirá creciendo»

La movilidad compartida ha venido para quedarse… y para perfeccionarse. La compañía GoTo está dando pasos en esta tendencia de transporte añadiendo una oferta multimodal

Miguel Carsi (Toyota): «Hay que mantener el optimismo, pero el panorama ha cambiado»

Miguel Carsi (Madrid, 1972), asumió la máxima responsabilidad de Toyota en España a finales de 2018 y, si se cumplen las expectativas de la compañía, concluirá el ejercicio actual con un nuevo récord comercial en nuestro país

Francisco Pérez Botello (VW): «Si estamos en una situación de verdadera emergencia climática, hemos de reaccionar»

Rezuma optimismo. Francisco Pérez-Botello (Isla Cristina, 1963), presidente de Volkswagen Group España Distribución, reparte amabilidad por donde pisa. Observa el futuro en clave eléctrica y es consciente de los retos que

Ana Sabalza (Arval): “El renting flexible tendrá miles de oportunidades en la próxima década»

El renting flexible pisa fuerte y su responsable de MTR, Marketing y Desarrollo de Negocio, Ana Sabalza, explica el desarrollo y las claves de este producto

Carl-Magnus Norden (Volta): «El transporte de mercancías puede ser eléctrico en cinco años»

Los camiones eléctricos evitará la emisión de 1,2 millones de toneladas de CO2 en 2025. Carl-Magnus Norden, fundador de Volta, lo explica a Fleet People.

Nuno Marques (Citroën): «Este año mantendremos nuestra cuota en el mercado de empresas»

Nuno Marques se convirtió en director de la marca Citroën en el último trimestre de 2019 y pocos meses después el coronavirus dejó en papel mojado todos los

Pedro Malla (ALD): «El Regulador se ha dado cuenta de que los tiempos están cambiando»

Las normas deben adaptarse a la nueva multimovilidad, a escenarios globales, a ser campeones sectoriales.... Esto piensa Pedro Malla sobre sobre cómo cambiará la movilidad y sobre cómo deben trabajar las empresas pensando en mañana.

Inka Loescher (Audi): «El mercado de empresas no ha tocado techo aún»

Inka Loescher, no lleva ni los cien días de rigor en el cargo. Ahora cierra el círculo con su paso al frente como directora de Ventas Corporativas de Audi

Tim Albertsen (ALD): «Con LeasePlan seremos más fuertes en todos los mercados»

Seguramente, el danés Tim Albertsen no podía ni siquiera imaginar lo que le ha sucedido en apenas dos años como máximo responsable mundial de ALD Automotive

Carlos Sanz (Seat): No todo es la cuota, entender al cliente aporta más valor

Mucho sentido y mucha practicidad de cara a este ejercicio recién comenzado. Carlos Sanz (Seat) se sitúa, en primer lugar, en el lado del cliente y cree que

Francesco Colonnese (Alfa Romeo): «El negocio B2B nos aportará mucha rentabilidad»

En pocos meses cumplirá un año al frente de esta nueva Alfa Romeo que quiere consolidar una nueva imagen premium. Francesco Colonnese se ha puesto manos a

Rafale, conversando con el Renault más aeronáutico de la historia

Protagonistas de la industria

Los directivos y las empresas que mueven el sector