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Q2 y Q5, nueva imagen para ir a la oficina en perfecto estado

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Para lograr un buen resultado final, todas las notas cuentan. Los Audi Q2 y Q5 son un buen ejemplo de ello. Navegan en la gama de la marca de automóviles alemana con un punto de discreción, pero no se equivoquen: son cruciales en la hora de aportar números a la compañía. 

 

 

En el ámbito de las flotas, estos dos modelos suman el 25% de las ventas de Audi en los últimos cuatro años acumulados, con casi 16.000 unidades en el durísimos mercado Real Fleet (renting más compras directas de empresas) en el que Audi ha matriculado 65.000 unidades. 

 

 

El Q5 reservado ala clase ejecutiva es el tercer vehículo de la firma de los cuatro aros más vendido en Real Fleet en ese periodo, y el Q2, el sexto. 

 

 

Al nuevo Audi Q2 se puede acceder a partir de una interesante cuota de 180€ mensuales, si se contrata un renting por un periodo de 36 meses y 15.000 kilómetros anuales

 

 

 

Pesos pesados, directamente, y con unas cifras realmente relevantes en el caso del Q2, con un empuje en renting gracias a las nuevas modalidades de pago por uso que ha disparado sus entregas profesionales en un 35% —5.098 unidades— en renting desde 2017 y nada menos que un 57% en compra directa de empresas en el mismo periodo, con 2.200 unidades.

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Q2 y Q5, nueva imagen para ir a la oficina en perfecto estado

 

 

Ambos modelos, de nuevo quizás a su siempre interesante discreción —aunque, a ciencia cierta, su imagen nueva no dé fe de ello— han sido rediseñados estéticamente con un potente cambio que parece no percibirse a simple vista, como en los grandes cambios, pero que está muy presente.

 

 

Tanto el nuevo Q2 como el Q5 estrenan un frontal en el que se ha cambiado la calandra, los bajos y las tomas de aire laterales, así como la configuración de la iluminación y de los pilotos. 

 

 

El resultado final en ambos casos es mucho más redondo que en las versiones anteriores, con un plus de deportividad y de presencia que se nota con claridad. 

 

 

En el caso del Q5, además, y teniendo en cuenta que se trata de un SUV de mayor categoría, el enfoque estético de su cara principal se ha trabajado sobre la base del Q8, especialmente en la calandra y en las tomas, con unas ópticas completamente renovadas. 

 

 

 

Q2 y Q5
Q2 y Q5

 

 

 

Para el directivo siempre ávido de recibir nuevos impactos, en el caso del Q5 se puede elegir la tecnología Oled de iluminación combinada con los faros matrix led, que alcanzan su máxima expresión en la trasera del vehículo, al poder seleccionar tres tipos de dibujos con firma lumínica en los grupos ópticos y justo antes de acceder al vehículo por vez primera.

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La trasera del Q5 también destaca a simple vista porque incorpora un listón cromado distribuido entre los faros, lo que aporta al modelo un plus de exclusividad que se percibe al instante.

 

 

Q2 y Q5: Simples, absolutos

 

 

Los interiores del Q2 y Q5 se han rediseñado igualmente, y se ha puesto el acento en la configuración de equipamiento y en la simplicidad de la oferta al cliente de empresa, con tres acabados fundamentales en los dos casos: Básico, Advanced y S Line.

 

 

 

Habitáculo del Audi Q5.
Habitáculo del Audi Q5.

 

 

 

En la versión de acceso del Q2 se cuenta ya con faros led, regulador de velocidad, asistente de arranque y aparcamiento y volante multifunción, en tanto que el Q5 ofrece desde el principio climatizador, leds delanteros y traseros, acceso eléctrico del maletero, control de velocidad y de aparcamiento y Audi Connect System. 

 

 

Al Q5 de nueva factura se puede escoger por una cuota de renting de unos 300€ mensuales, aportando una entrada cercana a 6.000 euros

 

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Las propuestas de motorizaciones son también sencillas y accesibles en Q2 y Q5. 

 

 

En el caso del Q2 encontramos opciones con motorización diésel 2.0 de 116CV y 150CV y también gasolina de 110, 150 y 190CV de potencia, mientras que el nuevo Q5 llega al mercado corporativo con propulsiones de gasolina TFSI de 265CV, de gasóleo de 163 y 204CV de potencia y una nueva versión híbrida enchufable que comenzará a verse a partir de esta misma primavera.

 

 

 

Q2 y Q5, nueva imagen para ir a la oficina en perfecto estado

 

 

 

Al Audi Q2, un SUV compacto que encaja a la perfección en el segmento de cliente de autónomos y de clientes privados enganchados a las nuevas modalidades de tenencia de vehículos, se puede acceder a partir de una interesante cuota de 180 euros mensuales, si se contrata un renting por un periodo de 36 meses y 15.000 kilómetros anuales, sin tener en cuenta impuestos y con una entrada de 4.277 euros. Con todos los servicios y reparaciones en casa oficial. 

 

 

El Audi Q5, de su lado, se puede encontrar con unas características similares a su hermano pequeño y por una cuota de renting establecida en unos 300 euros mensuales, aportando una entrada cercana a 6.000 euros. 

 

 

 

 

 

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