lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Wible empleará las soluciones de verificación de identidad de FacePhi

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

WiBLE, el servicio de carsharing impulsado por Kia y Repsol, integrará la solución de ‘onboarding digital’ de la compañía FacePhi, especializada en la verificación de identidad de usuarios, según un comunicado

 

Así, para permitir a los clientes de WiBLE darse de alta como usuarios a través de su aplicación móvil, deberán hacer una foto a su documento oficial de identidad, por ambas caras, y un selfie con ‘liveness’ pasivo.

 

La tecnología verificará su identidad a través de un sistema de lectura óptica de caracteres y de la comparación de los patrones extraídos del rostro, con la fotografía del documento aportado.

También puedes leer...
Neil Pein es nombrado CEO de BNP Paribas Leasing Solutions

 

Una vez realizado este registro, los clientes de WiBLE podrán disfrutar de múltiples ventajas como la realización de trámites ‘contactless’, la reducción de tiempos de espera y un considerable aumento en la verificación de la información y el tratamiento de los sus datos.

 

 

El potencial de WiBLE

 

«La entrada a la industria de la movilidad compartida nos permite acceder a un sector con un amplio potencial y cada vez más demanda, al representar una alternativa de movilidad eficiente», ha puntualizado el presidente y consejero delegado de FacePhi, Javier Mira.

También puedes leer...
Rivian ha producido ya 10.000 furgones eléctricos para Amazon (pero no es suficiente)

 

Por su parte, para el consejero delegado de WiBLE, Carlos Blanco, la tecnología es «una palanca fundamental» para evolucionar el servicio y así, mejorar la experiencia del clientes, «por lo que debemos trabajar con compañías líder en sus ámbitos tecnológicos como es el caso de FacePhi».

 

 

https://fleetpeople.es/wible-220-000-usuarios-carsharing/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto