jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Wible empleará las soluciones de verificación de identidad de FacePhi

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

WiBLE, el servicio de carsharing impulsado por Kia y Repsol, integrará la solución de ‘onboarding digital’ de la compañía FacePhi, especializada en la verificación de identidad de usuarios, según un comunicado

 

Así, para permitir a los clientes de WiBLE darse de alta como usuarios a través de su aplicación móvil, deberán hacer una foto a su documento oficial de identidad, por ambas caras, y un selfie con ‘liveness’ pasivo.

 

La tecnología verificará su identidad a través de un sistema de lectura óptica de caracteres y de la comparación de los patrones extraídos del rostro, con la fotografía del documento aportado.

También puedes leer...
Cupra espera duplicar sus ventas y su facturación en 2022

 

Una vez realizado este registro, los clientes de WiBLE podrán disfrutar de múltiples ventajas como la realización de trámites ‘contactless’, la reducción de tiempos de espera y un considerable aumento en la verificación de la información y el tratamiento de los sus datos.

 

 

El potencial de WiBLE

 

«La entrada a la industria de la movilidad compartida nos permite acceder a un sector con un amplio potencial y cada vez más demanda, al representar una alternativa de movilidad eficiente», ha puntualizado el presidente y consejero delegado de FacePhi, Javier Mira.

También puedes leer...
Las matriculaciones de renting crecen un 1% en marzo en España, con 34.365 unidades

 

Por su parte, para el consejero delegado de WiBLE, Carlos Blanco, la tecnología es «una palanca fundamental» para evolucionar el servicio y así, mejorar la experiencia del clientes, «por lo que debemos trabajar con compañías líder en sus ámbitos tecnológicos como es el caso de FacePhi».

 

 

https://fleetpeople.es/wible-220-000-usuarios-carsharing/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto