sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Berlingo Van y Jumpy, protagonistas de la ofensiva eléctrica de Citroën

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Estos dos modelos forman parte del plan estratégico de electrificación en todas las marcas del grupo PSA: Peugeot, DS y Opel, además de Citroën, que es una de las principales marcas europeas en el mercado de los vehículos comerciales ligeros. Actualmente, Citroën es el sexto fabricante europeo del segmento con una cuota de mercado del 9,2%.

Presente ya en los mercados más importantes con Berlingo Electric y con la futura comercialización de Jumpy Electric (principios de 2020), la marca pretende reforzar su oferta eléctrica destinada a los profesionales con una gama de furgones compactos 100% electrificada en 2021, que ofrecerá un elevado nivel de confort, un coste de uso contenido, libertad de acceso a los centros urbanos, capacidad de asegurar las entregas de último kilómetro y responder al desarrollo de las actividades de e-commerce.

También puedes leer...
Audi A3 Sportback: Para individualistas profesionales muy viajeros

 

Berlingo Van y Jumpy, protagonistas de la ofensiva eléctrica de Citroën

 

En dos años, la marca propondrá toda la experiencia del Grupo PSA en el ámbito de la oferta 100% eléctrica con una versión 100% eléctrica de Jumpy (en 2020) y una versión 100% eléctrica del Nuevo Berlingo Van (en 2021). Esta electrificación afectará a los vehículos comerciales, pero también a las versiones de los mismos destinadas al transporte de pasajeros.

El Citroën Jumpy, lanzado en 2016 y del que se han vendido más de 135.000 unidades, ha actualizado recientemente su gama para adaptarse aún más a las necesidades de los profesionales, disponible en cinco versiones, tres de ellas nuevas (Worker, Driver y CityVan) que se dirigen a tres tipos distintos de uso: las de obras (con suspensión sobre elevada, protección bajo motor, mayor carga útil y Grip Control), las de trayectos largos (con ayudas a la conducción en materia de confort y seguridad), y de uso urbano (con más agilidad y manejabilidad).

También puedes leer...
Volkswagen afina las líneas del Golf para que siga triunfando en flotas

Desarrollado sobre la plataforma multi-energía EMP2 del Grupo PSA, esta versión eléctrica de Jumpy llegará con dos niveles de autonomía: 200 kilómetros en ciclo WLTP, con una batería de 50 kWh, y 300 kilómetros, con una batería de 75 kWh.

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto