domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Wible supera los 220.000 usuarios en su plataforma de carsharing

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Wible, el servicio de carsharing impulsado por Kia y Repsol en la Comunidad de Madrid, ha crecido hasta alcanzar más de 220.000 usuarios registrados. La flota de 500 Kia Niro híbridos-enchufables y cero emisiones ha realizado más de 2 millones de viajes y más de 20 millones de kilómetros.

 

La empresa madrileña de carsharing, que cumplió el pasado 24 de julio tres años desde su lanzamiento en 2018, se ha posicionado como el servicio que mejor se ha adaptado tanto para desplazamientos cortos como para viajes largos, según la compañía.

También puedes leer...
Ecarshow reunirá cerca de un centenar de vehículos ecológicos en Madrid

 

Durante el último año WiBLE también se ha adaptado a las nuevas necesidades del consumidor. Se han establecido protocolos más estrictos de limpieza y desinfección de los coches, realizando limpiezas las 24 horas del día en toda la flota.

 

La compañía ha utilizado tecnología electroestática para higienizar todo el aire del interior y la pulverización con un antivírico de las zonas de mayor contacto. Por ello, ha obtenido el Certificado Garantía Madrid por su compromiso con la prevención y minimización de los riesgos provocados por la Covid-19.

También puedes leer...
Los concesionarios urgen al Ejecutivo para que clarifique la renovación del Moves Flotas para industriales

 

Además, WiBLE en línea con su misión, ha lanzado distintos servicios, uno de ellos es WiBLE MáS, que permite el alquiler de un Kia Niro cero emisiones entre 3 y 30 días desde 34 euros por día. Entre las novedades de este servicio, encontramos la reserva sin fianzas, sin trámites administrativos, sin costes ocultos, con kilómetros ilimitados, la posibilidad de recibir el vehículo en el domicilio sin coste adicional y poder finalizar el viaje a través de la app sin contacto físico dentro del área operativa de WiBLE.

También puedes leer...
National Express encarga una flota de 25 buses a Van Hool

 

Otra de las novedades es el lanzamiento del servicio WiBLE Empresas. Los usuarios, desde la misma aplicación, pueden intercambiar entre su cuenta personal y su cuenta corporativa. Esto permite a las empresas gestionar los viajes de sus empleados de la forma más ágil y cómoda, además de contribuir al medio ambiente eligiendo esta opción de movilidad sostenible cero emisiones. La compañía estima que esta opción es un 50% más barata que los servicios de taxi o VTC.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto