miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El DS 4 incorpora dos nuevos sistemas de climatización

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística DS Automobiles ha incorporado en su modelo DS 4 dos nuevos sistemas de climatización tras la sensibilización sobre la calidad del aire en los últimos años, según ha confirmado la compañía en un comunicado.

 

Por ello, el DS 4 incluye DS Air, un sistema de climatización que cuenta con un aireador central en el que las aletas no resultan visibles, gracias a un nuevo interfaz físico desde el que se accede a las principales funciones del sistema.

 

Así, dos cursores en ambos extremos del interfaz dirigen los flujos de aire orientándolos horizontal y verticalmente. El sistema crea «dos vórtices de aire» diferentes y los desviadores de los flujos de aire se han trasladado a la parte posterior de las salidas, integradas en el centro del salpicadero, de modo que se ha conseguido que la superficie visible de los aireadores se reduzca al máximo posible.

También puedes leer...
Fiat 500 eléctrico, una solución urbana, coqueta y pro

 

 

El sistema de temperatura del DS

 

Por otro lado, la nueva función de accionamiento rápido ‘Quick Launch’ permite calentar o enfriar el habitáculo más rápidamente. El sistema se adapta a la temperatura exterior de modo que, en condiciones de baja temperatura, se activa la calefacción de los asientos y del volante, si el coche dispone de ellas, mientras que los espejos exteriores se desempañan.

 

Al contrario, si la temperatura exterior es alta, se acciona el aire acondicionado lo más frío posible y se activa la ventilación de los asientos, mientras que si la temperatura exterior es media, se acciona el mayor caudal de aire posible con una distribución automática.

También puedes leer...
Skoda Superb iV, el primer híbrido enchufable del fabricante checo

 

Por último, el sistema incluye el DS Clean Cabin, que se acciona mediante la pantalla central de control y que evalúa el aire interior a través de un sensor de dióxido de carbono (CO2) para el anhídrido carbónico y un sensor PM 2,5 para las partículas. Mediante un filtro HE purifica el habitáculo en pocos minutos devolviendo el índice AQI de calidad de aire a unos valores óptimos.

 

 

https://fleetpeople.es/ds-automobiles-crecimiento-ventas-2022/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto