lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Anesdor nombra a Umberto Milesi como vicepresidente de la asociación

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor) ha nombrado como vicepresidente de la entidad a Umberto Milesi, director general de Industrias Galfer, según ha informado en un comunicado.

 

Milesi sustituye en el cargo a María Ángeles Juan, de J. Juan Brake Systems, y en su calidad de vicepresidente se incorpora a la junta directiva de Anesdor, tras ser ratificado por la Asamblea General de la asociación de forma unánime.

 

 

Anesdor, con el sector

 

El nuevo vicepresidente es director general de Industrias Galfer desde 2008. Antes ocupó la dirección comercial de IGSA y trabajó en la Comisión Europea.

 

Industrias Galfer es una empresa especializada en la fabricación de materiales de fricción y componentes para sistemas de frenado para el sector de la moto. Cuenta con una fábrica en el polígono anejo al circuito de Montmeló en Granollers, Barcelona.

 

«La industria de componentes y accesorios es una parte muy relevante del sector de la moto y los vehículos ligeros. Como representante de estas compañías en la junta directiva mi labor será potenciar su voz en el sector», ha declarado Milesi.

 

 

https://fleetpeople.es/anesdor-proposicion-no-ley-motocicleta/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto