martes 25, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen y BNP se alían para fortalecer el negocio de Flotas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volkswagen Financial Services e Icare, filial de BNP Paribas Cardif, han establecido una empresa conjunta para fortalecer el negocio de las flotas en Europa, según informa el banco en un comunicado.

 

El fabricante controlará el 51% de las acciones de la empresa conjunta e Icare el 49%. El establecimiento de la ‘joint venture’ está pendiente de las aprobaciones de las autoridades antimonopolio y de competencia.

 

Así, Icare proporcionará soluciones de mantenimiento en toda Europa a través de la empresa conjunta recién formada, con un enfoque en el negocio multimarca, también con marcas fuera del grupo. El lanzamiento al mercado tendrá lugar en Francia, sede de la futura compañía.

También puedes leer...
Seguridad vial en el ADN empresarial

 

«Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, nos hemos fijado el objetivo de convertirnos en el proveedor de flotas líder en el mundo. Esto solo se puede lograr ampliando nuestra capacidad multimarca, ya que muchos clientes utilizan diferentes marcas de vehículos dentro de sus flotas», ha destacado el miembro del consejo de administración de Volkswagen Financial Services con responsabilidad en Ventas y Marketing, Anthony Bandmann.

 

 

Colaboración mundial de Volkswagen

 

Asimismo, ambas compañías han anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración mundial para brindar soluciones de seguros en 16 países, principalmente en Europa y América Latina.

También puedes leer...
OK Rent a Car abre una nueva oficina en Alicante

 

Con la firma de este nuevo acuerdo, BNP Paribas Cardif y Volkswagen Financial Services fortalecen su asociación a largo plazo, que se enfoca en brindar protección a los clientes que reciben un préstamo de automóvil, realizan un leasing de vehículos o piden un préstamo personal.

 

«Nuestra cooperación adquiere una nueva dimensión con el establecimiento de nuestra nueva empresa conjunta que brindará soluciones de mantenimiento a los clientes de Volkswagen Financial Services en toda Europa», ha comentado el consejero delegado adjunto de Mercados Internacionales de BNP Paribas Cardif, Jean-Bertrand Laroche.

También puedes leer...
Ojo: El Alfa Romeo Stelvio llega al mercado corporativo para atrapar a los codiciados ‘user-choosers’

 

 

https://fleetpeople.es/volkswagen-flotas-id-life/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto