Los clientes de Sixt podrán conducir el primer SUV de Maserati, un modelo el Levante con lujo, pasión y diseño italiano.
La compañía premium de alquiler, Sixt, apuesta por ofrecer a sus clientes vehículos de alta gama para disfrutar del lujo, la imagen y la conducción con el Maserati Levante.
El Maserati Levante se caracteriza por sus altas prestaciones y un comportamiento deportivo combinado con la máxima comodidad, gracias a unas suspensiones neumáticas activas y su amortiguación variable.
El Levante modifica la altura de su carrocería en cinco puntos en función de las necesidades y se adapta a las diferentes carreteras y estilos de conducción para ofrecer un perfecto equilibrio entre comodidad, deportividad y seguridad.
Los clientes de Sixt contarán con su sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas Q4 permite llegar mucho más allá y demostrar su actitud aventurera.
La flota de alquiler de la compañía cuenta con más de 100 modelos de alta gama correspondientes a una gran variedad de marcas, segmentos y carrocerías.
[su_carousel source=»media: 24982,24983″ width=»1060″ height=»500″ items=»1″ title=»no» pages=»yes»]
La compañía ya contaba con el nuevo Audi A5 Sportback, modelo que destaca por estar equipado con la última tecnología en infoentretenimiento y conectividad, múltiples funciones que el conductor puede controlar sin desviar la atención de la carretera.
https://fleetpeople.es/sixt-alquilara-audi-a5-sportback-exclusiva/