viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Sixt cuenta con el Maserati Levante a su flota premium

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Los clientes de Sixt podrán conducir el primer SUV de Maserati, un modelo el Levante con lujo, pasión y diseño italiano.

La compañía premium de alquiler, Sixt, apuesta por ofrecer a sus clientes vehículos de alta gama para disfrutar del lujo, la imagen y la conducción con el Maserati Levante.

El Maserati Levante se caracteriza por sus altas prestaciones y un comportamiento deportivo combinado con la máxima comodidad, gracias a unas suspensiones neumáticas activas y su amortiguación variable.

El Levante modifica la altura de su carrocería en cinco puntos en función de las necesidades y se adapta a las diferentes carreteras y estilos de conducción para ofrecer un perfecto equilibrio entre comodidad, deportividad y seguridad.

También puedes leer...
“Nissan es la marca mejor preparada para la nueva sostenibilidad”

Los clientes de Sixt contarán con su sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas Q4 permite llegar mucho más allá y demostrar su actitud aventurera.

La flota de alquiler de la compañía cuenta con más de 100 modelos de alta gama correspondientes a una gran variedad de marcas, segmentos y carrocerías.

[su_carousel source=»media: 24982,24983″ width=»1060″ height=»500″ items=»1″ title=»no» pages=»yes»]

La compañía ya contaba con el nuevo Audi A5 Sportback, modelo que destaca por estar equipado con la última tecnología en infoentretenimiento y conectividad, múltiples funciones que el conductor puede controlar sin desviar la atención de la carretera.

También puedes leer...
Crédit Agricole Auto Bank ganó 400 millones de euros en 2023, un 61% menos

https://fleetpeople.es/sixt-alquilara-audi-a5-sportback-exclusiva/

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto