viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault nombra vicepresidente y controller del grupo a Laurent David

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Renault ha nombrado al director de Finanzas de las marcas Dacia y Lada, Laurent David, como vicepresidente senior y controller del Grupo Renault, además, ha sido nombrado director financiero interino de la marca Renault, según han informado en un comunicado.

 

Por ello, se convierte en miembro del comité de dirección del grupo y dependerá de Thierry Piéton, director financiero del consorcio del rombo.

 

 

El equipo de Renault

 

David comenzó su carrera como comercial en RCI Banque en el año 2000 antes de asumir la dirección de RCI Banque Poland en 2001. Desde entonces ha ocupado varios puestos financieros en RCI y en el grupo Renault hasta 2016, cuando fue nombrado director administrativo y financiero de Nissan Europa.

También puedes leer...
Morphoz: Renault enseña un vehículo con 700 km de autonomía eléctrica

 

En 2019, fue designado director de rendimiento y control de ventas y regiones, y después, en 2021, director financiero de las marcas Dacia y Lada.

 

 

https://fleetpeople.es/renault-exterior-austral/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto