jueves 23, enero, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault estrena en Madrid su nuevo formato ‘flagship’ de punto de venta

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de automóviles Renault ha introducido en pleno corazón de Madrid su nuevo concepto de concesionario de vehículos, que ha denominado rnlt© y cuya misión esencial reside en mostrar los últimos avances tecnológicos de la compañía.

En este sentido, la marca ya ha anunciado que incluirá en su punto de venta los modelos Renault 5 E-Tech cien por cien eléctrico y el Scenic E-Tech también completamente libre de emisiones, dos de sus puntales en el ámbito de la sostenibilidad y de cómo la compañía quiere mostrar al público sus propuestas actuales y de futuro.

También puedes leer...
El renting incrementa su huella en España y suma ya 263.000 clientes

La idea de Renault es avanzar en el proceso de lo que denomina como “concepto” de showroom, un tipo de concesionario que ya ha estrenado en París, tal y como adelantó Fleet People en abril pasado.

La designación del término rnlt© subraya la contracción de la palabra que da nombre a la firma y que “refleja un modelo de distribución moderno y compacto, un verdadero condensado de la marca”.

Renault pretende con el nuevo centro de Madrid y con el resto que diseminará por varias ciudades estratégicas de Europa “ofrecer a los visitantes una experiencia completa de la marca Renault y sus productos”, teniendo presente que este tipo de concesiones estarán siempre ubicadas en puntos clave de las ciudades y “lo más cerca posible de los consumidores urbanos”.

También puedes leer...
José Blanco deja Europcar y se incorpora como CEO al grupo de concesionarios británico Brayleys

Además de vehículos —si bien Renault no se plantea incluir en estos conceptos más de dos o tres unidades, para favorecer una exhibición limpia de la compañía—, se introducirán muchos elementos de merchandising, ropa y accesorios.

Los centros rnlt© contarán también con posventa, pruebas de conducción, entregas y devoluciones de vehículo, así como operaciones de mantenimiento y reparación.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Así trabaja la flota de la Guardia Civil con Cupra

      Lo más visto