El Kona Eléctrico, que será desvelado compleamente días antes de la apertura del Salón ginebrino se convertirá así en su segundo eléctrico tras la incorporación al mercado de la variante cien por cien eléctrica de la berlina compacta Ioniq.
El Nuevo KONA Eléctrico contará con dos versiones diferentes que ofrecerán a los clientes uno de los motores eléctricos más potentes del mercado con una autonomía de 470 kilómetros, según el objetivo interno de la compañía bajo la nueva regulación WLTP, cuyo estándar entrará en vigor a partir del mes de septiembre de 2018.
Los conductores del Kona Eléctrico, basado en el Kona convencional, se beneficiarán, además, de una amplia gama de funciones de conectividad, así como de tecnologías de seguridad activa y asistencia para la conducción, según el fabricante
Hyundai Motor fusiona las dos tendencias más populares en el mercado, de modo que permite a los compradores combinar los dos mundos de la eco-movilidad y el estilo SUV.
Hyundai Motor es uno de los fabricantes que está en la vanguardia de la movilidad ecológica, al ofrecer la gama más amplia de trenes de potencia. Hyundai comercializó el primer vehículo de pila de combustible, el ix35, y recientemente ha presentado su sucesor, el NEXO, en tanto el Ioniq es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica (híbrida, híbrida enchufable y eléctrica).