Enterprise Rent A Car amplía su flota con la incorporación de vehículos híbridos en España.
Las restricciones del tráfico por motivos medioambientales en las grandes ciudades, ha propiciado el aumento progresivo y paulatino del uso de vehículos poco a nada contaminantes año tras año. En esta línea, marcada por el auge de su demanda, el proveedor de servicios de alquiler de vehículos, Enterprise Rent A Car, continúa con su apuesta por un servicio al cliente de calidad a través de la incorporación de vehículos híbridos a su flota.
La compañía pone a disposición una amplia flota de vehículos adaptada a las necesidades de sus clientes y un servicio personalizado de calidad.
Con esta ampliación, Enterprise apuesta por la incorporación a su flota de este tipo de vehículos por su innovación tecnológica y facilidad de uso, así como por satisfacer la creciente demanda de los consumidores.
El responsable de Compra de flotas en Enterprise Rent A Car en España, José Luis Sanz, ha comentado que “la incorporación a la flota de vehículos híbridos responde, por un lado, a nuestra estrategia de incrementar el valor añadido de nuestra flota, y por otro, a nuestro compromiso con el cliente en ofrecerle siempre diferentes opciones de movilidad ajustadas a sus necesidades en cada momento».
Enterprise Rent a Car apuesta por la sostenibilidad, y manifiestan su compromiso con fomentar la innovación, nuevas tecnologías de vehículos y soluciones sostenibles.