Alquiber designa a su actual CEO como presidenta y mantiene a Miguel Ángel Acebes como consejero

La empresa formaliza cambios en su órgano de administración tras la aprobación del Consejo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de renting flexible Alquiber ha nombrado a Marianela Acebes Moreno como nueva presidenta de la sociedad Alquiber Quality, S.A., en sustitución de Miguel Ángel Acebes, que pasa a ocupar un puesto como consejero dentro del órgano de administración.

El nombramiento, aprobado por el Consejo de Administración, se produce tras la etapa de Acebes como consejera delegada, posición desde la que ha dirigido la operativa del negocio y ha participado en su evolución en los últimos ejercicios, según una nota de prensa difundida por la compañía.

También puedes leer...
Rocsys lanza un sistema de carga automática para flotas sostenibles

Con una trayectoria desarrollada en el ámbito financiero y de gestión, la nueva presidenta es diplomada en Empresariales y licenciada en Administración de Empresas con especialización en Auditoría de Cuentas por la Universidad San Pablo CEU; inició su carrera en 2006 vinculada al renting flexible, se incorporó un año después al Grupo San José como controller y, en 2009, pasó a formar parte del accionariado de Alquiber junto a su familia.

Dentro de la compañía ha asumido responsabilidades en el área financiera como directora financiera y, con posterioridad, como consejera delegada, etapa en la que ha intervenido en la gestión operativa y en distintos proyectos de crecimiento.

También puedes leer...
Arval se lleva la flota de 48 híbridos de la Diputación de Málaga por 1,39 millones

Alquiber, con sede en Fuenlabrada, en las afueras de Madrid, cuenta con 25 delegaciones distribuidas en capitales españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Málaga, además de otras ubicaciones como Zaragoza, Valladolid, Vigo-Pontevedra, A Coruña o Palma de Mallorca.

La compañía cotiza en BME Growth dentro del segmento de empresas en expansión bajo el ticker ALQ.MC.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto