jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

emovili y Traxall instalarán 500 puntos de recarga en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa española especializada en instalación de puntos de recarga eléctrica y paneles solares emovili ha firmado un acuerdo con la firma de gestión de movilidad Traxall que incluye la instalación de 500 puntos de recarga para vehículos eléctricos en las sedes nacionales de «una de las farmacéuticas más grandes a nivel internacional», de la cual no se ha desvelado el nombre.

«De esta forma, el laboratorio podrá beneficiarse de los servicios legales, de asesoramiento y de la amplia experiencia en el sector de emovili», ha añadido la compañía española en un comunicado.

También puedes leer...
ChargeGuru cede sus activos a la europea Zeplug para disparar la oferta de postes de carga eléctrica

El consejero delegado de emovili, Francisco Casas, ha subrayado que esta alianza supone una «gran oportunidad» para el crecimiento de la firma y ha resaltado que se trata de un «acuerdo clave».

Para Traxall, esta asociación sirve para reforzar sus servicios enfocados a «mejorar la transición hacia la movilidad sostenible» de las empresas con las que trabaja.

«Para nuestra empresa ha sido muy importante ir de la mano de un colaborador fiable. Hemos trabajado con otros proveedores que no nos han dado la calidad ni el servicio a nuestros clientes que emovili sí nos está ofreciendo», ha subrayado por su parte el consejero delegado de Traxall Iberia, Miguel Angel Prado.

También puedes leer...
Skoda comienza a fabricar sistemas de baterías MEB en República Checa

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto