domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

“Creo que al renting y al leasing les aguarda un futuro brillante”

Share & Fleet

Nací en Madrid, pero soy cántabro de adopción. Tengo dos hijos maravillosos… ¡Qué voy a decir yo! Me gustan mucho los deportes. Practico bici de montaña, surf, esquí, corro… Y nado para poder hacer los primeros, que con cuarenta y tanto años… ¡Ya cuesta! ¿Movilidad?

Ç

Asistimos al inicio de una transformación completa. A BMW, Mercedes y Audi las veo con respeto. En todo caso, su éxito, más de 50.000 unidades al año, es nuestra oportunidad. Para mi, estar inmerso en la creación de una marca premium, y en mercados tan competitivos como España y Portugal, es un proyecto único.

Ç

Y puede que irrepetible. Me falta espacio en este ameno cuestionario para escribir las cosas que creo que podrían cambiarse en el mundo. Procuro ir al cine al menos una vez al mes. Mi última película ha sido First Man, con Ryan Gosling, que siempre está a la altura¿Políticos? Un mal necesario. 

Ç

Diría que el momento de más éxito para DS hasta el momento ha sido el lanzamiento del DS7 Crossback. La vida al frente de una marca de automóviles no me produce vértigo… Pero sí responsabilidad, ilusión, compromiso y algún sueño inquieto a veces, sí. Pienso que el renting para particulares es un producto a perfeccionar y evolucionar. Es interesante para todos, seas una marca premium o no. Me gustan las series.

Ç

La última que he visto es The Looming Tower y la que más me ha gustado, House of  Cards. Estoy a favor del diésel. Hago muchos kilómetros al año y paso muchos puertos de montaña… Me gusta el par que aporta. Creo que al renting y al leasing les aguarda un futuro brillante. También creo que el renting crecerá por dos vías: por los clientes particulares y por el incremento de ventas de eléctricos e híbridos enchufables. 

Ç

La sociedad está más que preparada para el pago por uso. Los que debemos evolucionar y seguir adaptando nuestra oferta somos las marcasEn nuestro caso, en DS ya tenemos distintas fórmulas de pago por uso tanto para empresas como para particulares. ¿Movilidad perfecta? La que te permita pasar de un modelo a otro, y no sólo de automóvil, sino de tipo de combustión y combinando formatos de uso distintos.

Ç

Hemos avanzado mucho en muy poco tiempo, pero quedan muchas propuestas que desarrollar. ¡Ah! Aparte del coche, utilizo la moto y la bici en fines de semana y vacaciones,  principalmente.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      En este texto...


      Lo más visto