viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

InicioEntrevistas

Entrevistas

Últimas
Publicaciones

Christian Costaganna (Nissan): «La electrificación va a llegar antes o después»

Su regreso no ha podido ser más oportuno, ya que cubre el espacio que deja Bruno Mattucci como consejero director de la empresa en la región Iberia, después de una fructífera trayectoria. ¿Qué le ha sorprendido más en estos tres años a este ingeniero mecánico? La resiliencia española y la buena situación económica del país en relación con varios de los teóricamente majors de la UE.

Sergio Bispo (Toyota): «Nuestro objetivo es duplicar las ventas de Professional hasta 20.000 unidades»

El directivo madrileño será el protagonista de la compañía para acrecentar y consolidar el negocio de vehículos industriales de Toyota en España, que vive un momento especialmente dulce. Veamos cuál es su estratagia.

Miguel Cabaça (Arval): «El Estado no puede subsidiar un sector ‘ad eternum’, pero tiene que ayudar al cambio»

Todavía muestra cierto asombro al analizar cómo ha crecido Arval en nuestro país, ya que en cinco años ha duplicado su cartera de vehículos, desde 100.000 a 200.000 unidades. Y ahora toca administrar, gestionar el volumen y prepararse para el futuro. Pero sin prisas innecesarias, por supuesto. Anteponiendo la calidad al volumen. Esto opina Miguel Cabaça.

Juan Manuel Pino (CA Auto Bank): «Tenemos capital bancario, pero queremos ayudar a la sociedad»

Es un directivo con todas las de la ley, porque reúne conocimientos profesionales con empatía personal y, como guinda, amor por su trabajo. Sabe que el momento que vivimos es único, lo disfruta y, lo mejor de todo, no teme probar nuevas fórmulas para hacer crecer la empresa. 

Francesco Colonnese (Omoda): «Creceremos en el cliente particular para convertirnos en una opción muy apetecible en flotas»

La realidad es que casi no le hemos permitido un respiro. Francesco Colonnese acaba de cerrar una etapa de varios años y con varios cargos de responsabilidad en Stellantis para convertirse en el nuevo y flamante director comercial de Omoda y Jaecoo en España.

Antonio Calvo (Cupra): «Cuanto menos conservador es el perfil, más opciones tenemos en flotas»

Si echa la vista atrás, Antonio Calvo seguramente siga digiriendo el sorprendente éxito de Cupra en el canal privado y en flotas y empresas. No es para menos. En tiempo récord, la marca se ha posicionado en el mercado corporativo con una identidad tan propia como cómoda

ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica