viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen renueva su gama T6 con más diseño exterior y tecnología

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha actualizado su modelo T6, que ahora cuenta con nuevas tecnologías y asistentes de conducción que, a juicio de la compañía, lo sitúan a la altura de los turismos «más avanzados».

 

Así, la firma ha presentado la última generación de su gama de T6, que está compuesta por el Transporter, especializado para el trabajo profesional; por el Caravelle, para el transporte de personas; por el Multivan, monovolumen; y por el California, «icono de la vida al aire libre».

 

 

También puedes leer...
Brókers y renting, así se cocina la nueva movilidad pegada al asfalto

Volkswagen renueva su gama T6 con más diseño exterior y tecnología

 

 

Todos los modelos han dado un salto «a la era de la digitalización» con acceso permanente a Internet e indicadores de información digitales.

 

En este sentido, la gama T6 de Volkswagen Vehículos Comerciales equipa ahora un nuevo cuadro de instrumentos digital que a su vez integra los sistemas de última generación del sistema modular de infoentretenimiento.

 

Además, los modelos disponen por primera vez de una dirección asistida electromecánica que reduce el consumo y posibilita incorporar sistemas de asistencia a la conducción como el aviso de salida de carril, el sistema de aparcamiento asistido y el reconocimiento de señales, entre otros.

También puedes leer...
Seat añade un motor de 130CV a su oferta del compacto León

 

 

Volkswagen renueva su gama T6 con más diseño exterior y tecnología

 

 

Los T6 están disponibles con nuevos motores de diésel de última generación, que ofrecen desde 110 hasta 198 caballos de potencia. A partir de los 150 caballos es posible combinar los propulsor TDI con el sistema de tracción total 4Motion.

 

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece sus T6 por un precio que parte de los 25.670 euros de su versión Transporter, mientras que el California parte de los 45.430 euros.

 

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto