jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Vive la Moto 2022 atraerá a 120 expositores y 500 marcas a Ifema Madrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Vive la Moto 2022, el salón internacional de la Moto de Madrid, traerá este año al recinto de Ifema Madrid 120 expositores y más de 500 marcas representadas, así como 40 grandes novedades del sector, cinco de ellas primicias a nivel europeo y 35 presentaciones exclusivas para España.

 

La organización del evento ha señalado que la feria persigue poner el foco en «mostrar el papel determinante de la moto» en la transformación de la movilidad en un evento que se desarrollará entre el 31 de marzo al 3 de abril y que esta coorganizado por Ifema Madrid y Kando, y promovido por la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor).

También puedes leer...
Toyota inicia la comercialización en España de la gama 2018 del modelo Auris

 

Asimismo, se ha destacado que otra de las grandes protagonistas de la cita será la movilidad eléctrica, un segmento clave en la nueva realidad de la movilidad urbana y sostenible, con la participación de 20 marcas, tanto especializadas en moto eléctrica como en las que han diversificado su oferta con estas soluciones.

 

 

La moto, en el centro

 

En este contexto, los visitantes podrán probar más de 200 motocicletas, tanto de combustión como eléctricas, que estarán a disposición del público y que podrán testar en pistas de pruebas cerradas, en recorridos externos con tráfico abierto, siempre guiados por profesionales, y en recorridos urbanos e interurbanos por los alrededores de Ifema Madrid.

También puedes leer...
Gestamp repartirá 43 millones de euros en dividendos por cuenta de sus reservas

 

Por otro lado, Vive la Moto 2022 tendrá un espacio para la mujer, que ofrecerá una visión global de productos y servicios específicos destinados al colectivo femenino, cada día más numeroso e involucrado en el mundo de la moto. También se realizará un acto de reconocimiento a la primera mujer motorista ganadora del Dakar, Sandra Gómez Cantero.

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto