martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Visteon vuelve a beneficios en 2021, con 36 millones

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de componentes de vehículos Visteon obtuvo un beneficio neto atribuido de 41 millones de dólares (36 millones de euros) en el conjunto de 2021, frente a las pérdidas de 56 millones (49 millones de euros) del ejercicio precedente, según ha informado este jueves la empresa.

 

La facturación entre enero y diciembre fue de 2.773 millones (2.440 millones de euros), un 8,8% más. Si no se tiene en cuenta el efecto de las divisas, el incremento fue del 7%. La compañía ha destacado que la producción de sus clientes se contrajo un 2%, por lo que sus ventas sobrepasaron las de sus clientes en nueve puntos porcentuales.

 

 

La facturación de Visteon

 

Los costes asociados a las ventas fueron de 2.519 millones de dólares (2.217 millones de euros), un 9,4% más que en el mismo periodo del año anterior. Los gastos de venta, generales y administrativos experimentaron un descenso del 9,3%, hasta 175 millones (154 millones de euros).

 

Únicamente en el cuarto trimestre de 2021, el beneficio neto atribuido de Visteon fue de 31 millones de dólares (27 millones de euros), un 72% más, mientras que la facturación se mantuvo invariable en 786 millones (692 millones de euros).

 

 

https://fleetpeople.es/carlos-sanz-seat-cuota-cliente/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto