jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Thomas Zimmermann, nuevo consejero delegado global de Free Now

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Free Now ha nombrado a Thomas Zimmermann nuevo consejero delegado global de la compañía, quien ocupará el puesto a partir del próximo 1 de abril, relevando a Marc Berg, que se retira del puesto que ha ocupado durante los últimos cuatro años por motivos personales, según informa la empresa en un comunicado.

 

Zimmermann cuenta con una larga trayectoria en la compañía, en la que ha sido el director ejecutivo de Marketing desde 2018 hasta el nombramiento en su nuevo cargo, y donde se ha encargado del área de comunicación y marketing, así como de los equipos de rendimiento de mercado y de análisis de datos y crecimiento, impulsando medidas para mejorar la eficiencia de la compañía.

También puedes leer...
Mercedes-Benz Group multiplica por tres sus ganancias en 2021

 

De hecho, desde la compañía han afirmado que es el «principal artífice» del reposicionamiento estratégico de la marca. Antes de incorporarse a Free Now ocupó varios puestos de responsabilidad en Ioniq Group y Goodgame Studios.

 

 

La movilidad de Free Now

 

«Free Now es un caso de éxito dentro de Europa y una de las pocas empresas tecnológicas de reciente creación que se han convertido en un actor relevante en el territorio de la movilidad. Marc Berg ha liderado esta evolución en los últimos años de forma determinante y mi objetivo es continuar», ha asegurado Zimmermann.

También puedes leer...
Sánchez anuncia la resolución de 10 proyectos de la línea B del Perte VEC II por 170 millones

 

Asimismo, el director de Estrategia e Inversiones de Mercedes-Benz Mobility, socio mayoritario de Free Now, Gero Götzenberger, ha aplaudido la trayectoría de Marc Berg y ha señalado que están «deseando» trabajar con Zimmermann.

 

Por su parte, Rainer Feurer, director de Inversiones Corporativas del Grupo BMW, también socio mayoritario de Free Now, ha añadido que Berg «ha impulsado el crecimiento de Free Now y ha desarrollado el modelo de negocio» de cara al futuro, al mismo tiempo ha deseado al nuevo consejero delegado «mucho éxito» en su nuevo cargo.

También puedes leer...
SsangYong avanza su plan de expansión comercial y tecnológico

 

 

https://fleetpeople.es/free-now-directora-espana/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto