El turismo familiar de Subaru mejora sus precios significativamente, de modo que la versión de acceso Sport arranca en 27.900 euros, con 1.000 de campaña comercial incluida, y 2.000 euros menos que el modelo 2018 y la versión Sport Plus pasa a costar 31.400 euros -con 1.500 de campaña comercial incluida- frente a los 32.900 del anterior.
La variante tope de gama Executive Plus reduce su precio 2.650 euros ofreciendo por 33.850 euros, una vez descontados los 1.500 euros de la campaña comercial, un nivel de equipamiento que incluye todos los extras disponibles.
El Levorg 2019 muestra un capó rediseñado gracias al 2.0 Boxer de cuatro, que está gobernado por la transmisión Lineartronic de 7 relaciones con levas en el volante y asociado a la tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive.
La puesta a punto del Levorg 2019 ha llevado a un incremento del silencio a bordo y a una reducción de las vibraciones, además de haber sido incorporada una suspensión y una respuesta de dirección adaptadas de manera más específica al gusto europeo con el objetivo de reducir el balanceo y mejorar la estabilidad en línea recta.
El sistema de información y entretenimiento ha sido actualizado con un interfaz de usuario tipo ‘smartphone’ más intuitiva y fácil de usar, equipado con Android Auto y Apple Car Play y con un nuevo hardware de alto rendimiento rediseñado, mejor integrado y con una importante mejora en su diseño, tacto y velocidad de respuesta.
El Levorg, en materia de seguridad, se beneficia de la actualización del sistema de seguridad preventiva EyeSight Driver Assist, que forma parte del equipamiento de serie del 99% de los Subaru vendidos en España.
El sistema de frenada de emergencia detecta ahora aún más rápido la presencia de peatones y ciclistas que circulan en la misma dirección y avisa de manera más rápida y sencilla cuando las funciones de control de crucero adaptativo y cambio de carril son desactivadas.
El Levorg ofrece la posibilidad de elegir una versión ECO bi-fuel alimentada por GLP (Gas Licuado del Petróleo), también conocido como Autogás, por 1.750 euros adicionales en cada una de sus versiones, ampliando de este modo a cinco los modelos de la gama Subaru capaces de funcionar tanto con gasolina como gas.
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Esta versión gasolina + GLP puede circular indistintamente con los dos combustibles, ofreciendo le incremento de la autonomía, además de un notable ahorro en el coste por kilómetro.
El Levorg ECO bi-fuel tiene garantizada la etiqueta ECO, la cual da derecho a descuentos en las zonas de aparcamiento regulado de las grandes ciudades, y garantiza el acceso a las mismas cuando entran en funcionamiento los protocolos anticontaminación.
El Levorg se une al Impreza, XV, Forester y Outback, sumando ya cinco modelos de la gama Subaru disponibles en versión ECO bi-fuel. En 2019, uno de cada cinco Subaru vendidos en España ya son bi-fuel triplicando las cifras con las que se cerró 2018.
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