sábado 13, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Seat actualiza el Arona para ofrecerlo con carácter inmediato en renting

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Seat ha actualizado la oferta comercial del Arona, que está disponible con «entrega inmediata», por lo que además de la opción de la compra directa también se puede escoger en renting.

Así, el usuario puede elegir entre la compra tradicional desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados, o bien mediante una cuota de ‘renting’ de siete euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 5.859 euros.

La oferta comercial del Seat Arona hace que queden exentas del pago del impuesto de matriculación las versiones de acabado con el motor 1.0 TSI de 110 caballos manual, aunque sí requiere el pago en las variantes DSG con el motor de 110 caballos, así como en la opción de entrada 1.0 TSI de 95 caballos y en el deportivo 1.5 TSI de 150 caballos DSG.

También puedes leer...
Hyundai termina de retocar el nuevo Ioniq 5 N eléctrico de alto rendimiento

«Todas las versiones con etiqueta ‘ECO’ y motor de gas natural comprimido 1.0 TGI de 90 caballos, cuentan con la exención del pago de impuesto de matriculación debido a su carácter ecológico», ha remarcado el fabricante.

Asimismo, la marca ha destacado que el Arona incorpora de serie los faros ‘Eco LED’, el sistema ‘Front Assist’ de frenada automática de emergencia, el asistente de cambio involuntario de carril, el de arranque en pendiente, el detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, control de crucero, pantalla a color de 20,9 centímetros, el sistema Seat Connect y el cuadro de instrumentos digital ‘Cockpit’ de 20,3 centímetros, entre otros.

También puedes leer...
Fiat 500X Sport o cómo captar la atención de las empresas y el 'user chooser' chic

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto