jueves 13, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault y Aesleme formarán a 8.000 jóvenes para prevenir accidentes de tráfico

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Fundación Renault Group España y la Asociación por la prevención de accidentes de tráfico y ONG de atención a víctimas de accidentes Aesleme han firmado un acuerdo que permitirá la realización de un programa de formación en seguridad vial y prevención de accidentes de tráfico que será cursado por 8.000 jóvenes.

Así lo ha asegurado la fundación del fabricante de vehículos en un comunicado en el que ha incidido en que estos cursos se centrarán especialmente en personas de “edades tempranas”, y fomentando también la inclusión por medio del empleo de personas discapacitadas.

También puedes leer...
Renault y Geely colaboran para establecer una empresa de motores y cajas de cambio

El acuerdo, firmado por Carlos Menor, presidente de la Fundación Renault Group España y por Mar Cogollos, directora de Aesleme, permitirá que se den al menos 250 conferencias que permitirán la concienciación de 8.000 empleados jóvenes de Renault Group, incluyendo niños de Educación Primaria, jóvenes de Educación Secundaria e Institutos de Formación Profesional, Bachillerato y Grado Superior.

Asimismo se realizarán diversos módulos de formación en seguridad vial laboral para empleados de la compañía automovilística dentro de este acuerdo, que se ha complementado con el que Renault mantiene con el Club Salvador de Rugby de Valladolid, en formación de seguridad vial, incluyendo categorías inclusivas.

También puedes leer...
El parque de vehículos español se instala en 33 millones de unidades, un 1,3% más

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto