lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Lexus recibe más de 1.000 pedidos en España de la gama NX

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística japonesa Lexus, perteneciente al grupo Toyota, ha recibido más de 1.000 pedidos en el mercado español de la nueva gama del todocamino NX, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

La gama, que se lanzó por primera vez al mercado en el año 2014, incluye tanto el NX 450h+, el primer híbrido enchufable de la marca que representa el 40% de las ventas de la nueva generación NX, y el NX 350h, con sistema de propulsión híbrido.

 

 

El servicios de Lexus

 

La compañía ha destacado que su tecnología híbrida autorrecargable y la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente «son las claves del éxito» en el mercado español.

 

La primeras unidades del NX están ya disponibles para pruebas en los centros autorizados de la marca.

 

 

 

https://fleetpeople.es/toyota-lexus-matriculaciones-europa-2021/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto