martes 10, marzo, 2026

ÚLTIMO NÚMERO

Lexus estrena la gama UX con más acabados y un precio de salida de 40.250 euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de automóviles Lexus ha puesto a la venta en España la gama UX 2026 con una oferta reorganizada en cuatro niveles de equipamiento y un precio de partida de 40.250 euros para el UX 300h Urban como parte de una estrategia que busca ordenar el posicionamiento comercial de uno de sus principales modelos de acceso.

El UX 300h se sitúa en el segmento de SUV compactos y dispone de una longitud de 4,5 metros que, por encaje jerárquico, le sitúa dentro de la gama Lexus por encima del LBX, mientras NX y RZ ocupan escalones superiores tanto por tamaño como por tarifa.

La motorización híbrida de este modelo cuenta con una potencia de 199CV activable a través de un motor de dos litros asociado a dos propulsores eléctricos, con un consumo medio de 5 litros cada 100 kilómetros.

Existe una oferta de renting para el UX 300h Urban desde 499€ mensuales

La estructura comercial de este modelo se ha definido para este ejercicio con los acabados Urban, F Sport Legend, F Sport+ y Omotenashi.

En el caso del F Sport Legend, este se incorpora como versión intermedia y concentra la principal novedad de la gama.

También puedes leer...
Kia amplía su oferta eléctrica con el EV5, un SUV con hasta 530 kilómetros de autonomía

En su exterior introduce una calandra específica con patrón de malla negra, llantas de aleación de 18 pulgadas y elementos identificativos F Sport que refuerzan su diferenciación visual.

El habitáculo, de su lado, aporta prioridad a la digitalización con un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y una pantalla multimedia del mismo tamaño.

Entre los elementos de serie que incluye esta versión figuran la tapicería de cuero Tahara, los asientos delanteros calefactados, el volante con ajuste eléctrico, el portón trasero eléctrico, el cargador inductivo para teléfonos móviles y un sistema de sonido de 10 altavoces.

También puedes leer...
El Qashqai reduce su consumo a 4,4 litros y amplía mantenimiento hasta 20.000 kilómetros

El UX 300h Urban parte de 40.250 euros, el UX 300h F Sport Legend se sitúa en 43.250 euros y el UX 300h Omotenashi asciende hasta 56.000 euros como variante superior.

La marca ha desarrollado una oferta de renting para el UX 300h Urban desde 499 euros mensuales sin entrada.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto