lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La reunión entre Nissan y el comité de Ávila termina sin acuerdo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La reunión entre la dirección de Nissan y el comité de empresa que se ha mantenido ha finalizado sin acuerdo, en relación con la negociación del convenio colectivo y la situación del plan de transformación de la planta abulense.

 

Según ha informado el comité en un comunicado, la dirección dice que el plan avanza «correctamente» y con los pequeños inconvenientes que se podrían esperar en una transformación de este tipo, lo que no coincide «con lo manifestado la pasada semana por Nissan».

También puedes leer...
Subaru ofrece añadir al modelo Outback el pack GLP

 

Desde el comité han asegurado que les han puesto «frente a sus contradicciones y mentiras», a lo que ha respondido la dirección virando su discurso «hacia las amenazas».

 

 

Nissan estudia medidas

 

«Ante esta posición intransigente y destructiva que mantiene la dirección», desde el comité de empresa han pedido seguir «con la colaboración» con la dirección de la empresa, a la vez anuncian el estudio de otras medidas de presión.

 

La reunión de este jueves se ha celebrado tras el encierro que a comienzos de semana realizaron los miembros del comité en dependencias de la dirección de la planta.

También puedes leer...
Stellantis aumentará al 75% su participación en GAC-Stellantis

 

 

https://fleetpeople.es/eurocamara-ayuda-nissan-bcn-2/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto