viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La filial española de Targa Telematics cambia de nombre a Targa Viasat España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa especializada en plataformas digitales para movilidad Targa Telematics ha anunciado la consolidación de su filial en España bajo el nuevo nombre de Targa Viasat España, un cambio que s eproduce tras la adquisición de Viasat Group por parte de Targa Telematics en 2023, reforzando la apuesta del grupo por el mercado español.

La nueva entidad, Targa Viasat España, nace de la fusión de Targa Telematics España y Viasat Servicios Telemáticos.

La operación se centrará exclusivamente en el mercado ibérico y estará dirigida por Mario Martínez, quien reportará directamente al consejero delegado de Targa Telematics, Nicola De Mattia.

También puedes leer...
La Junta de Castilla La Mancha incorpora a su flota 21 Duster GLP

«La integración con Viasat refuerza nuestro liderazgo en el mercado español y amplía nuestra oferta, aportando una variedad de tecnologías innovadoras en proyectos globales», ha asegurado sobre la consolidación de la compañía en nuestro país Mario Martínez, director regional de Targa Viasat España.

La empresa ha destacado que esta integración busca aprovechar las sinergias comerciales, tecnológicas y operativas de ambas compañías para consolidar la presencia del grupo en el mercado español.

Targa Viasat España está enfocada en los sectores de gestión de flotas, renting, rent a car y el ámbito industrial, logístico y aeroportuario.

También puedes leer...
KIA prevé vender 2.000 automóviles en renting en España en 2017

La empresa ha explicado que respaldará el crecimiento y expansión de sus clientes mediante el acceso a los principales mercados europeos y latinoamericanos. La integración permitirá a la empresa superar los 670 empleados, ofreciendo servicios integrales a nivel global con más de 3,5 millones de activos conectados en 50 países.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto