martes 25, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La era de la inteligencia artificial aterriza en los todoterrenos de Jeep

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca Jeep está probando en Estados Unidos sus últimos prototipos de tecnología de conducción todoterreno automatizada y de Inteligencia Artificial (IA).

Se trata de dos modelos Jeep Grand Cherokee 4xe electrificados, que han sido testados en Moab, Utah, y que se convertirán en la futura generación de esta gama de coches.

La idea, explica la matriz de la marca, Stellantis, es que esta tecnología mejore las experiencias de los «todoterreno experimentados», así como de los clientes noveles en la conducción de este tipo de caminos. Asimismo, ayudará a los propietarios de SUV Jeep en «condiciones de conducción cotidianas desafiantes».

También puedes leer...
Toyota y VDL aproximan ideas para descarbonizar las flotas de camiones con hidrógeno

La era de la inteligencia artificial aterriza en los todoterrenos de Jeep

La marca Jeep busca con este nuevo desarrollo tecnológico estar a la vanguardia de la conducción automatizada y de electrificación todoterreno con su gama en expansión de SUV 4xe.

Sobre las pruebas a esta nueva tecnología, el CEO de la marca Jeep, Christian Meunier, ha dicho: «De la misma manera que nuestra electrificación 4xe lleva la capacidad todoterreno de la marca Jeep a nuevas cotas, estos avanzados sistemas de conducción todoterreno ayudarán a más clientes en más países de todo el mundo a unirse y disfrutar de la aventura. Estas características y tecnología tendrán aplicaciones de la vida real dentro y fuera del camino en una amplia gama de condiciones de conducción».

También puedes leer...
Ford avanza la llegada en 2025 de su pick-up Ranger con tecnología enchufable

La era de la inteligencia artificial aterriza en los todoterrenos de Jeep

El vídeo completo de la muestra de esta nueva generación de coches con tecnología autónoma todoterreno será lanzado este verano, anuncia la compañía.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto