jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Iveco lanza una división de seminuevos en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de vehículos industriales Iveco ha anunciado el lanzamiento de una nueva unidad de negocio en España centrada en la comercialización de vehículos de segunda mano certificados por la propia compañía.

Así lo ha comunicado Iveco tras señalar que el nuevo modelo de negocio, denominado Iveco Certified Pre-Owned, bebe sus fuentes de las primeras iniciativas de la empresa en el apartado de usados, con las divisiones ‘Used Plus’ lanzada en 1995 y con ‘Ok Trucks’, que llegó al mercado profesional en 2015.

También puedes leer...
Nissan y Obramat unen fuerzas en el ámbito de la construcción y las reformas

La nueva marca del grupo Iveco centrará su estrategia de venta en nuestro país a través de un programa de 10 puntos entre los que destacan el control e inspección de la propia marca, la categorización del modelo a la venta en función de su kilometraje, edad o el reacondicionamiento que ha recibido y la concesión de un programa extendido de garantía que será válido en toda la región europea durante tres años.

Iveco Certified Pre-Owned contará además con propuestas adicionales de financiación para el sector profesional corporativo, servicio de asistencia certificado en 2.000 puntos de Europa, posibilidad de telemática incorporada y asistencia certificada.

También puedes leer...
Ayvens cierra el primer trimestre con 3,38 millones de contratos, un 86,5% más

Iveco se mantiene durante el primer cuatrimestre del ejercicio actual como la primera marca de vehículos industriales por volumen de ventas en España, con 2.396 unidades y un crecimiento del 19,9% en comparación con el periodo enero-abril de 2023, de acuerdo con cifras obtenidas por Fleet People.

De esta cifra, con la excepción de 28 unidades canalizadas en renting, el resto se han matriculado a nombre de empresas (1.818 unidades), más 483 por medio de rent a car y 95 a nombre de clientes particulares.

También puedes leer...
ALD Automotive cambia su denominación en España a Ayvens Spain Mobility y perfila el equipo directivo

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto