martes 21, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault introducirá un nuevo concepto de concesionario compacto en Madrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de vehículos Renault ha iniciado un proceso de mejora en su modelo de concesionarios de vehículos con la incorporación de exposiciones conceptuales denominadas rnlt© y que incorporará en diversas ciudades del mundo y de Europa, incluyendo Madrid.

Así lo ha anunciado la compañía automovilística, toda vez que ha mostrado las primeras imágenes de este nuevo formato de distribución de vehículos con la apertura de un punto de venta en el centro de París.

Renault ha explicado que la propia contracción de la denominación de este nuevo tipo de espacios —rnlt©— refleja un modelo de distribución “moderno y compacto, un verdadero condensado de la marca”.

También puedes leer...
Mobileye recibe pedidos por 46 millones de chips de conducción automatizada
Renault introducirá un nuevo concepto de concesionario compacto en Madrid
FOTOGRAFÍA: OLIVIER MARTIN-GAMBIER / RENAULT

En este sentido, ha indicado el grupo que estos centros “ofrecerán a los visitantes una experiencia completa de la marca Renault y sus productos”.

Las primeras ciudades que albergarán los nuevos stores de Renault serán la mencionada París, a la que se sumarán posteriormente Seúl, Bruselas, Milán, Roma, Rotterdam, Londres, Berlín y Medellín en una fase inicial.

Epicentros de la urbe y centros comerciales

Renault ha planteado la estrategia de posicionamiento de los centros rnlt© en los centros neurálgicos de las ciudades, así como en grandes centros comerciales seleccionados, para estar “lo más cerca posible de los consumidores urbanos”.

También puedes leer...
BP Pulse y EV Connect crean una solución para gestionar flotas eléctricas
Renault introducirá un nuevo concepto de concesionario compacto en Madrid
FOTOGRAFÍA: OLIVIER MARTIN-GAMBIER / RENAULT

Los nuevos puntos de venta contarán con dimensiones más pequeñas que los concesionarios tradicionales y un contenido más tecnológico, además de más espacio para interactuar con el cliente.

En relación con el número de vehículos expuestos, y en lugar de la clásica muestra con muchos automóviles, se incluirán entre dos o tres vehículos por cada rnlt©.

Los espacios dispondrán también de una gran cantidad de merchandising de la firma del rombo, con ropa y accesorios, además de las habituales soluciones enfocadas en el potencial comprador: la venta del vehículo, la posventa, pruebas de conducción, entregas y devoluciones de vehículo, así como las operaciones de mantenimiento y reparación.

También puedes leer...
El sueño sostenible de Hertz se desvanece y se desprenderá de 10.000 eléctricos más

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto