viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

CA Auto Bank será el socio financiero de BYD en España e Italia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El proveedor de servicios de movilidad Crédit Agricole Auto Bank, participado al 505 por Crédit Agricole y Stellantis, ha sido designado como nuevo partner de financiación de la compañía automovilística china Build Your Dreams (BYD) en las regiones de España e Italia, según han anunciado ambas empresas.

El pacto permitirá que Crédit Agricole Auto Bank pueda ofrecer soluciones de financiación a todos los clientes de BYD en los dos países, incluyendo en el acuerdo a la red de concesionarios de la automovilística asiática.

La financiación podrá ser ofrecida por parte de CA Auto Bank a toda la gama de vehículos a la venta de la firma de vehículos, incluyendo el BYD Atto3, el BYD Han, el BYD Dolphin y el BYD Seal, incluyendo planes de financiación tradicionales, así como nuevas soluciones flexibles de adquisición.

También puedes leer...
Casi dos de cada 10 coches de importación contienen daños previos: Carfax

Este acuerdo engloba, de igual modo, la inclusión de la gama de BYD en la plataforma digital de Crédit Agricole Auto Bank, lo que abrirá el mercado de la automovilística a más clientes en el ámbito de internet.

En este sentido, CA Auto Bank ha significado que la firma integra también en la colaboración entre las dos partes la inclusión de Drivalia, la firma de renting del grupo, y también la introducción de la gama BYD en CarCloud, el servicio digital de suscripción de vehículos que la empresa utiliza en Italia y que dispone de 40.000 usuarios hasta la fecha.

También puedes leer...
ALD Automotive compra el negocio de renting de BBVA en Portugal

Acuerdos con Arval y Ayvens

«Este acuerdo enriquece aún más nuestra experiencia, reforzando así nuestro compromiso de apoyar a una empresa que comparte nuestro enfoque de sostenibilidad e innovación. Esto representa un paso significativo para convertirnos en el principal Banco para la movilidad sostenible», ha asegurado sobre el acuerdo con BYD Giacomo Carelli, consejero delegado de CA Auto Bank y primer ejecutivo también de Drivalia.

Hay que recordar que BYD se encuentra inmersa en un intenso proceso de expansión en el continente europeo que le está llevando a firmar diversos acuerdos con terceras partes para canalizar del modo más adecuado sus vehículos en los mercados en los que trabaja.

También puedes leer...
Toyota entrega una flota de 11 Auris hybrid a Lefebvre-El Derecho

En el caso de España, también cuenta con un acuerdo con la multinacional Arval, que será su marca blanca oficial de renting en el país, y mantiene pactos similares en diferentes países de Europa con la misma compañía de renting francesa.

En el plano también continental, BYD ha firmado igualmente un acuerdo reciente con otra de las grandes del sector del renting, Ayvens, para canalizar sus vehículos eléctricos y sus futuros comerciales ligeros en Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto