viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Iveco Bus consigue una penetración de más de 35% en España en 2021

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante Iveco Bus ha conseguido una cuota del 35,7% en el segmento de minibús en el mercado español durante 2021, conviertiéndose en la marca más vendida con más de un punto de diferencia respecto a la competencia, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

En este segmento, destaca el Daily Minibús, que tiene una robustez del bastidor de hasta siete toneladas y monta la nueva caja de cambios automática ZF Hi Matic de ocho velocidades, que se puede combinar con un propulsor de gas natural comprimido (GNC).

También puedes leer...
Las ventas de vehículos eléctricos e híbridos crecen un 22% en noviembre

 

Por motorizaciones, este vehículo de transporte está disponible con motores diésel con dos potencias diferentes (180 y 210 caballos) y una mecánica de gas natural, que desarrolla una potencia de 136 caballos.

 

 

Los minibús de Iveco Bus

 

Asimismo, ofrece diferentes configuraciones: un minibús lanzadera orientado a trayectos cortos (Start), minibús interurbano con la mayor capacidad de pasajeros de su categoría (Line), minibús turístico (Tourys), y el minibús urbano (Daily Access).

 

Por otro lado, Iveco On Solutions proporciona nuevos servicios de conectividad, mantenimiento, piezas de alto rendimiento y expertos cualificados, adaptados a los vehículos y a cada misión de los clientes.

También puedes leer...
Seat reanuda la producción en Martorell con el 50% de los turnos

 

Iveco Bus ha indicado que la conectividad permite a la empresa tener un «control total» del vehículo optimizando el tiempo de actividad del vehículo, la eficiencia del combustible y el coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés).

 

 

https://fleetpeople.es/iveco-bus-gas-natural-colombia/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto