lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Hyundai y Shell impulsan la reducción de emisiones de carbono

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Hyundai Motor Company y Shell han suscrito un acuerdo de colaboración para ampliar nuevas formas de ofrecer productos y servicios con menos emisiones de carbono y reducir las emisiones en todas sus operaciones, según han informado en un comunicado.

 

La dos compañías han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) en una ceremonia realizada en la sede de Hyundai Motor America en Fountain Valley (Estados Unidos), por la que establecen varios años de colaboración en la que aprovecharán la experiencia de las empresas en la carga de vehículos eléctricos, el hidrógeno, las soluciones de energía de baja emisión de carbono y la tecnología digital.

 

Entre los compromisos, se ha destacado la selección de Shell Recharge Solutions como Operador de Puntos de Recarga (CPO) y Proveedor de Servicios de Movilidad (MSP) para la marca premium del fabricante, Genesis, o el desarrollo de una red combinada de vehículos eléctricos y una oferta de servicios en mercados como Estados Unidos, Europa y Asia.

 

 

Hyundai valora las soluciones de hidrógeno

 

Asimismo, las dos compañías pretenden proporcionar soluciones de hidrógeno integradas, continuar con la participación de Hyundai en el proyecto de Shell para ampliar la infraestructura de hidrógeno en California, o la exploración de oportunidades para suministrar energía renovable de Shell en las instalaciones comerciales y plantas de Hyundai, entre otras.

 

El presidente y consejero delegado de Hyundai Motor Company, Jaehoon Chang, ha afirmado que con esta colaboración se han identificado «prometedoras» sinergias que permitirán a las dos compañías prosperar durante la transición hacia la movilidad del futuro y las soluciones de energía limpia.

 

Por su parte, el director de Downstream de Shell, Huibert Vigeveno, ha añadido que este tipo de colaboraciones son «fundamentales» en la transición del mundo hacia una energía más limpia.

 

https://fleetpeople.es/hyundai-beneficio-2021/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto