sábado 18, enero, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Hyundai promueve el deporte seguro a través de Full Power. Full Runner

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía Hyundai Motor España ha desarrollado la plataforma digital ‘Full Power. Full Runner’ con la finalidad de promover el deporte seguro, responsable y saludable a través de planes de entrenamiento, consejos de expertos, pruebas de resistencia e información imprescindible sobre alimentación y salud.

 

En un comunicado, el fabricante de automóviles ha destacado que esta plataforma también permitirá formar parte del equipo ‘Hyundai Pro Team’, que ofrece muchas facilidades y ventajas para los corredores, hasta el punto de que «llegan a vivir las pruebas como atletas profesionales».

 

Asimismo, Hyundai España ha destacado la puesta en marcha de una campaña para promover la movilidad cero emisiones y el deporte seguro poniendo a disposición de los organizadores de las principales carreras populares de España coches electrificados para el seguimiento y control de las pruebas.

También puedes leer...
Tesla revisará 239.000 vehículos por un problema en la cámara de visión trasera

 

De momento, ha participado ya en el Medio Maratón y el Maratón de Sevilla, y tiene previsto participar en otras seis carreras populares que se celebrarán en Barcelona, Madrid y Valencia a lo largo de 2022.

 

 

La digitalización de Hyundai

 

El director de Comunicación de Hyundai Motor España, Juanjo Martínez, ha explicado que el objetivo de la compañía es «trabajar por una sociedad mejor» para lo que están trabajando junto a las organizaciones de las principales carreras populares de España con el objetivo de impulsar la presencia de la gama de vehículos eléctricos de Hyundai, compartir su conocimiento y experiencia en ‘movilidad cero emisiones’.

También puedes leer...
Stellantis reduce su inventario en Estados Unidos en 100.000 vehículos

 

Por su parte, el director técnico del Maratón de Sevilla, Javier Gavela, ha afirmado que la utilización de una flota de vehículos cero emisiones es «muy importante» para que los atletas puedan correr con más tranquilidad y con un aire más limpio.

 

 

https://fleetpeople.es/hyundai-2022-mercado-espanol/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Así trabaja la flota de la Guardia Civil con Cupra

      Lo más visto