viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford comienza a fabricar el comercial Transit automático

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía automovilística Ford ha anunciado el inicio de la producción de su modelo Transit con una transmisión automática de 10 velocidades, que estará disponible en asociación con un motor de diésel EcoBlue de 2.0 litros y 170 caballos de potencia.

 

Tal como ha informado la firma estadounidense, esta versión, de tracción delantera, ofrece una «excelente» eficiencia de combustible, una durabilidad «excepcional» y la capacidad de remolcar hasta 2.800 kilogramos.

 

Así, el modelo consume 11,6 litros de combustible cada 100 kilómetros y emite unos 305 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido.

También puedes leer...
Audi actualiza los tres modelos de la gama g-tron de gas natural

 

 

Ford comienza a fabricar el comercial Transit automático

 

 

 

«Los conductores de Transit disfrutarán de la suave entrega de potencia de nuestra caja de cambios automática de 10 velocidades líder en su segmento y los operadores de flotas se beneficiarán de su durabilidad y eficiencia», ha asegurado el director de Vehículos Comerciales de Ford en Europa, Hans Schep.

 

Ya en producción, la nueva transmisión automática del Transit toma como punto de partida el paquete de mejoras lanzado durante el 2019, que incluye motorizaciones más económicas y electrificadas, mayor carga útil y mejor conectividad.

También puedes leer...
Renault implanta una plataforma conectada de Dassault Systèmes

 

La caja de cambios de 10 velocidades se lanza junto con la automática de seis marchas ya existente, que sigue estando disponible para versiones de Transit de tracción delantera y de menor peso.

 

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto