viernes 8, noviembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Fiat y Abarth rozan una cuota de mercado del 4% en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Las firmas automovilísticas italianas Fiat y Abarth han matriculado 38.972 unidades en 2021 en España, lo que supone un 3,9% de cuota de mercado, según ha informado Fiat en un comunicado.

 

El 500 ha terminado el año en el ‘top 10’ del mercado español, con 15.941 unidades matriculadas. Además, se ha convertido en «líder» en el mercado renting, con 6.943 matriculaciones.

 

Asimismo, en cuanto a la electrificación, el nuevo 500 ‘cero emisiones’, lanzado en diciembre de 2020, ha terminado el año en sexta posición en el mercado de turismos eléctricos, con 1.003 matriculaciones, alcanzando un 4,2% de cuota.

También puedes leer...
Schaeffler anuncia un drástico recorte de 4.700 empleos en sus operaciones europeas

 

 

Fiat 500 eléctricos

 

Por otro lado, en términos de sostenibilidad, la firma del consorcio Stellantis contribuye a «un futuro mejor» con la organización (RED), una organización fundada por Bono y Bobby Shriver que ha estado combatiendo pandemias en todo el mundo durante 15 años.

 

Así, el nuevo eléctrico (500) RED es el primer coche (RED) con el mensaje compartido de proteger tanto al planeta como a las personas. Esta asociación se ve reforzada ahora por la línea ampliada (Fiat) RED, que también está multiplicando las oportunidades para difundir el mensaje de un compromiso social compartido y la invitación a desempeñar un papel activo en este viaje hacia un futuro mejor.

También puedes leer...
Ford se la pega en Bolsa tras reducir un 25% el beneficio y recortar sus previsiones anuales

 

Por su parte, Abarth ha lanzado las series especiales Scorpione Oro, Esseesse y Monster Yamaha, reforzando el carácter deportivo de su gama.

 

 

https://fleetpeople.es/abogado-lue-pide-fiscal-luxemburgo-fiat/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto