jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Europcar renueva el Comité de Dirección con dos nombramientos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de soluciones de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group ha nombrado a anunciado la renovación de su Comité de Dirección en España con el objetivo de impulsar su estrategia digital, según ha informado la agencia EFE.

El nuevo director Comercial y de Marketing, Lluís Figueras, es licenciado Marketing y Comercio Internacional por la Boise State University (EEUU) y sustituirá en el cargo a Tobias Zisik, quien ha sido nombrado director general del grupo en España. Figueras cuenta con más de 15 años de experiencia en puestos de responsabilidad en marketing y ventas en diferentes empresas como PortAventura y Grandvalira. En 2011 se incorporó a Europcar como responsable de marketing, comunicación y e-commerce, y desde hace cuatro años ha estado al frente del departamento de ventas de la compañía en España, desde la que ha impulsado la cultura de venta online.

También puedes leer...
La producción de vehículos merma un 18% en marzo por el impacto de los suministros

En su nuevo puesto, Lluís Figueras será el encargado de definir la estrategia comercial y el posicionamiento de la marca en el mercado español y contribuir a la digitalización y expansión del grupo.

Además, el recién nombrado director de operaciones, Juan Ángel Manso, es graduado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con másters en Administración de Empresas (IEDE Business School), Desarrollo Ejecutivo de Gestión (IESE) y Negocios Digitales (The Digital Valley). Manso acumula más de 15 años liderando proyectos de transformación digital en TUV  SUD  España, E.ON, Enel y Telefónica, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en áreas de comercio y digitalización.

También puedes leer...
Tesla Motors hunde su beneficio un 55% pero sube en Bolsa tras confirmar el Model 2

Juan Ángel Manso, que sustituirá en el cargo a Michel Kisfaludi, será clave, según ha anunciado Europcar, para asentar el proceso de digitalización de la marca en el país.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto