lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Euromaster aumenta un 6% los ingresos por encima de la pandemia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La red de talleres Euromaster facturó un 6% más que en 2019, recuperando niveles previos a la pandemia, mientras que si se compara con 2020, el incremento es del 17%, según un comunicado.

 

En cuanto a su expansión, Euromaster incorporó el año pasado a la red 58 talleres, 56 en España y 2 en Portugal, alcanzando los 458 centros en la Península Ibérica.

 

Un mercado «clave» para la compañía, no sólo para estar cerca del conductor particular, sino también de las flotas, que requieren de capilaridad para ajustar sus necesidades de mantenimiento y reparación. Esto les permite que el servicio de asistencia mecánica de la red, OK 24Horas, actúe siempre cerca del punto de avería, a un máximo de 50 kilómetros en el 75% de las zonas más transitadas por las flotas.

 

 

Euromaster con las dos ruedas

 

La capilaridad, además, es uno de los ejes de la nueva línea de negocio emprendida por Euromaster enfocada en el mantenimiento de las dos ruedas, especialmente en las flotas.

 

Para el año 2022, Euromaster proseguirá con su plan de expansión, con un total de 52 incorporaciones previstas a la red y superar el medio millar entre España y Portugal antes de final de año, impulsado por la franquicia.

 

Asimismo, la compañía apuesta por la digitalización, que se traducirá en la inversión en nuevos canales comerciales para generar crecimiento y en investigación para obtener conocimiento del consumidor digital y aumentar los estándares de servicio, puesto que el 80% de los clientes que entran en el taller vienen de Internet.

 

 

https://fleetpeople.es/euromaster-talleres-peninsula/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto