domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El perfil del turista 4.0 sigue las tendencias de los millennials

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El nuevo perfil del turista 4.0 nace por la digitalización e influido por los hábitos de consumo de la generación millennial, lo que supone una transformación basada en las nuevas tecnologías y nuevos conceptos de viaje fruto de los cambios en el ámbito laboral. Estas nuevas tendencias en el sector turístico forman parte de la agenda para este mes de diciembre del hub de conocimiento The Valley en sus sedes de Madrid y Barcelona.

Las preferencias de esta generación por la tecnología y los canales online han sido adquiridas por los turistas de mayor edad, que ahora realizan en la red tanto las operaciones de reserva, como la gestión de otros servicios turísticos.

La mentalidad de estos viajeros 4.0 está marcada por la importancia de disfrutar de un tiempo de calidad en todo momento, en todos los ámbitos del viaje y supone un factor fundamental a la hora de ofrecer una experiencia de viaje satisfactoria.

La falta de localización en el ámbito laboral y el auge de los viajes de negocios han dado lugar a un nuevo concepto de viaje: el bleisure, que es una nueva manera de hacer turismo que combina momentos de ocio con otros en los que dar respuesta a los compromisos que conllevan los traslados laborales. Sus protagonistas son los nómadas digitales y están marcados por nuevas formas de trabajo, como el coworking y el networking digital.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto