martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El Opel Astra Sports Tourer llega a España en las próximas semanas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma alemana Opel ha confirmado que el Astra Sports Tourer, cuya producción acaba de comenzar en la planta de Rüsselsheim (Alemania), estará disponible para pedidos en el mercado español en las próximas semanas.

 

Opel ha señalado que este modelo destaca por el gran espacio disponible para equipaje y el equipamiento en el compartimento de carga, que tiene una capacidad de hasta 1.634 litros con los asientos abatidos.

 

El nuevo Opel Astra Sports Tourer presenta la nueva imagen de la marca, el Opel Vizor. Debajo y a ambos lados del Vizor se encuentra la última versión de la iluminación Intelli-Lux LED Pixel Light adaptativa y sin deslumbramiento.

 

En cuanto a motorizaciones, la versión de entrada a la gama equipa un motor de gasolina de tres cilindros y 1.2 litros con una potencia de 110 caballos con caja de cambios manual de seis velocidades.

 

 

La hibridación de Opel

 

También se podrá solicitar con sistema de propulsión híbrido enchufable, con una potencia del conjunto de 180 caballos y con esta motorización, puede recorrer hasta 60 kilómetros en ciclo WLTP como puramente eléctrico.

 

Al igual que el modelo de cinco puertas Opel Astra-e, la variante familiar de este automóvil también contará con una motorización 100% eléctrica, que se incorporará a la gama en 2023.

 

Asimismo, de serie en todas las versiones, presenta numerosos sistemas de asistencia de última generación, como advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia, detección de peatones o advertencia de cambio de carril, entre otros.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto