martes 21, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El CX-60 de Mazda inicia su producción en cadena

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El todocamino CX-60 de Mazda Motor Corporation, ha sido el protagonista de una ceremonia en la que se celebraba el inicio de su producción en serie. Según ha informado el fabricante de automóviles en un comunicado, este modelo se fabrica en la planta número dos de la empresa en Hofu (Japón).

 

Asimismo, la compañía ha recordado que la producción en serie del CX-60 para el mercado europeo se inició el pasado 15 de marzo y está previsto que el primer cargamento de vehículos con destino a Europa zarpe del puerto de Nakanoseki (Japón) el próximo 26 de abril.

También puedes leer...
Townstar Evalia, o la mezcla perfecta para el autónomo multitarea

 

La ceremonia contó con la presencia de unas cien personas relacionadas con la producción, así como un amplio público que siguió el acto por Internet. Además, pronunciaron discursos el presidente y consejero delegado de Mazda Motor Corporation, Akira Marumoto, y el presidente del comité ejecutivo del sindicato de trabajadores de Mazda, Satoru Harada, entre otros.

 

En cuanto al CX-60, desde Mazda han afirmado que es el modelo «más importante» para la marca en más de una década y está llamado a convertirse en una nueva referencia, ya que representa todo lo que Mazda ha ido incorporando a su ADN a lo largo de un siglo.

También puedes leer...
ID.7 Tourer, 607 kilómetros eléctricos para los profesionales más familiares

 

Además, este modelo es el primer híbrido enchufable que Mazda presenta en el mercado europeo. Su motorización combina un motor de gasolina 2.5 litros Skyactiv-G de cuatro cilindros e inyección directa con un propulsor eléctrico de 129 kilovatios y una batería de alta capacidad de 17,8 kilovatios hora y 355 voltios.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto