martes 25, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El Citroën C3 Aircross español eleva sus ventas hasta 5.000 unidades

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El nuevo modelo C3 Aircross ‘made in Spain’, la nueva propuesta del segmento todocamino para el segmento B de Citroën, ha recibido un total de 4.818 pedidos en sus seis primeros meses a la venta en el mercado español.

 

De la misma forma, a pesar de la crisis global de los semiconductores, el modelo se ha situado en el número 12 de ventas de mayo a agosto y ha entrado en el ‘Top 10’ en el pasado mes de septiembre.

 

En este nuevo modelo, fabricado en Zaragoza, los asientos traseros, deslizantes y abatibles en dos partes con un desplazamiento longitudinal de 15 centímetros, permiten disponer de hasta 520 litros de maletero y cinco plazas, mientras que si se bajan totalmente el vehículo cuenta con una longitud de carga máxima de 2,40 metros.

También puedes leer...
Rivian muestra al mercado el SUV mediano que ampliará su gama a partir de 2026

 

 

El Citroën C3 Aircross español eleva sus ventas hasta 5.000 unidades

 

 

 

El automóvil de la marca gala ofrece una gama de cuatro motorizaciones. Por un lado, dos de gasolina PureTech y por otro, dos diésel BlueHDi: PureTech de 110 caballos con cambio manual de seis marchas; PureTech de 130 caballos con cambio automático EAT6; BlueHDi de 110 caballos con cambio manual de seis marchas y BlueHDi de 120 caballos con cambio automático EAT6.

 

El nuevo C3 Aircross tiene tracción delantera, pero, según la compañía, ofrece «una gran versatilidad de uso en todos los terrenos», incluidos aquellos en que la adherencia es escasa, ya que incluye el Grip Control con Hill Assist Descent, para regular la motricidad en función de la superficie del piso y para mantener la velocidad del vehículo limitada en los descensos en fuerte pendiente.

También puedes leer...
Peugeot eleva su apuesta por las flotas con nuevos híbridos y eléctricos

 

 

 

El Citroën C3 Aircross español eleva sus ventas hasta 5.000 unidades

 

 

 

El espacio a bordo se complementa con una gran luminosidad interior gracias a las amplias superficies acristaladas y al gran techo panorámico practicable de cristal que se ofrece opcionalmente.

 

Asimismo, ofrece tecnologías al «servicio de la seguridad y el confort» como la pantalla TouchPad de 9 pulgadas y 5 sistemas de conectividad a los que se añaden 12 funciones de asistencia a la conducción, entre ellas el Head Up Display a color, la cámara de marcha atrás con Top Rear Vision, el reconocimiento de señales de tráfico con los límites de velocidad o el aviso de salida involuntaria de carril.

También puedes leer...
Renault presentará en el Salón de Múnich el Mégane eléctrico

 

 

El Citroën C3 Aircross español eleva sus ventas hasta 5.000 unidades

 

 

 

El nuevo todocamino de la firma del doble chevron C3 es totalmente customizable ya que dispone de más posibilidades de personalización, con hasta 70 combinaciones diferentes gracias a sus nuevos colores exterior, nuevas llantas, a su techo bitono y a sus nuevas decoraciones y packs de color.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto