jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BYD bordea las 135.000 unidades y duplica sus ventas de híbridos en el mundo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Las ventas de vehículos electrificados de BYD alcanzaron en junio las 133.762 unidades, lo que supone multiplicar por más de dos las ventas registradas con respecto al mismo mes del año anterior, según ha informado el fabricante.

La firma asiática comercializó 69.544 vehículos elétricos en el sexto mes del año, mientras que las entregas de híbridos enchufables se situaron en 64.218 unidades. Al cierre del primer semestre del año, las ventas de la compañía superaron las 640.000 unidades.

En lo que respecta a los modelos, la marca ha destacado que ha sido el Han, la berlina insignia de BYD, que dominó con unas ventas de 25.439 unidades, alcanzando un récord en junio y superando las 250.000 unidades vendidas desde su lanzamiento.

También puedes leer...
Saba suma 51.000 plazas de aparcamientos y genera un Ebitda de 143 millones, un 12% más

Por su parte, las ventas de BYD NEV (Vehículo Nuevas Energías) en junio se vieron impulsadas además por la demanda del Yuan Plus, el primer todocamino de clase C construido sobre la ‘ePlataforma 3.0’ de BYD, con unas ventas de 19.731 unidades en este periodo.

La marca ha destacado que todos los NEVs están equipados con tecnología puntera desarrollada a partir de sus 27 años de experiencia en la evolución de baterías, especialmente la batería Blade, que la compañía define como «ultra segura y rigurosamente probada».

También puedes leer...
Wallbox capta cinco millones para expandir su factoría de cargadores en EEUU

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto