sábado 25, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Avis adquiere el especialista escocés en alquiler y renting McNicoll

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La multinacional de alquiler de vehículos Avis Budget Group ha adquirido la totalidad de los activos de la compañía de alquiler y renting de vehículos escocesa McNicoll, que cuenta con una flota aproximada de 1.600 vehículos.

Especializada en el alquiler por días o plazos más largos de vehículos a clientes particulares y empresas, McNicoll cuenta con una presencia consolidada en las áreas centrales de Escocia, y especialmente en Edimburgo, donde gestiona la mayoría de su negocio.

La firma, habitualmente catalogada como la mejor empresa para alquiler de vehículos por aplicaciones como Booking precisamente en Edimburgo, centra su actividad en el arrendamiento de coches y de furgonetas.

La compra de McNicoll por parte de Avis permitirá al gigante estadounidense incrementar su huella comercial en el país.

«Invertir en Escocia, ampliar nuestra oferta de alquiler de vehículos y trabajar junto a una empresa local de renombre es un objetivo fundamental para nosotros desde una perspectiva empresarial y cultural”, ha asegurado Alan Olivier-Smith, el director general de Avis en Reino Unido.

De acuerdo con cifras obtenidas por Fleet People, McNicoll disponía a finales del ejercicio pasado de una nómina con 31 empleados, activos por valor de 28 millones de libras —unos 32 millones de euros— y una liquidez en caja de cerca de un millón de euros.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto