domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Audi lanza en España la edición S line plus para e-tron y e-tron Sportback

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Audi ha lanzado al mercado español la edición S line plus para los modelos e-tron y e-tron Sportback que añade a las versiones S line los equipamientos más demandados, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

La nueva edición S line plus ofrece una alta dotación de serie, al añadir al acabado S line los elementos más demandados por los clientes. De esta forma, la edición S line plus incluye de serie los faros Matrix LED; techo panorámico; llave connect key; asientos calefactables; cámara de entorno 360 grados; puertos USB C en las plazas traseras, y el paquete de iluminación ambiental plus.

También puedes leer...
Audi ensaya la producción del e-tron GT con realidad virtual

 

Además, de una segunda toma de carga para corriente alterna en el lado del acompañante y el paquete de asistentes City. Este último incorpora distintas tecnologías de asistentes de conducción en el entorno urbano, como el aviso de cambio de carril, el pre-sense 360, el asistente de tráfico cruzado trasero, asistente de instersecciones y el aviso de peligro al salir del vehículo.

 

 

Ediciones de Audi

 

Esta edición, disponible para el e-tron 55 quattro y el e-tron Sportback 55 quattro, tiene un sobreprecio respecto al acabado S line de 5.600 euros, lo que supone una ventaja para el cliente de un 30% respecto al precio de todo el equipamiento incluido de serie si se instala de forma individual.

También puedes leer...
Renault mejora el diseño y equipamiento de su muy flotero Captur

 

Por otro lado, Audi Financial Services también ofrece una financiación especial para la edición S line plus, con unas mejoradas cuotas de renting: el Audi e-tron 55 quattro S line plus está disponible desde una cuota mensual de 936 euros, que sería el precio sin IVA para renting de 36 meses o 15.000 kilómetros anuales sin entrada, y desde 956 euros en el caso del e-tron Sportback 55 quattro S line plus.

 

 

https://fleetpeople.es/audi-q4-e-tron-q4-tiempo-recarga/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto