jueves 11, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

ALD Automotive y Mediaset lanzan Más Que Coches Renting

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

ALD Automotive y Mediaset España han alcanzado un acuerdo para lanzar Más Que Coches Renting, nueva plataforma online de renting de vehículos dirigida a particulares.

En un entorno de constante crecimiento en las matriculaciones en el sector de la automoción, con un 10% del PIB nacional en 2016, según el último informe anual de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, y ante la evolución positiva en el número de matriculaciones llevadas a cabo a través de contratos de renting, con un total de 141.000 operaciones (un 23,2% más) entre enero y junio según la Asociación Española de Renting de Vehículos, ALD Automotive y Mediaset España han firmado esta alianza.

Más Que Coches, espacio conducido por Gonzalo Serrano y Carolina Alcázar que forma parte de la programación del canal desde hace más de dos décadas con cerca de 1.100 emisiones desde su estreno en 1996.

También puedes leer...
Nissan asegura que no se va ni de Europa ni de España

Con Más Que Coches Renting nace una nueva vía de acceso a este negocio, actualmente uno de los principales motores de la industria de la automoción. En el site tanto los seguidores del mítico programa de Telecinco como los usuarios y conductores interesados en adquirir un vehículo nuevo a través de esta fórmula contractual pueden obtener información sobre las ventajas que aporta la opción del renting a los particulares y acceder a una amplia oferta de vehículos de las principales marcas del mercado.

El director general de ALD Automotive, Pedro Malla, ha destacado “la simplicidad en la gestión, el ahorro y la comodidad de tener todo incluido en un único recibo. La alianza con Mediaset España para el lanzamiento de Más Que Coches Renting es la mejor manera de acercarnos a los clientes particulares, justo en un momento en el que celebramos 25 años de historia, siendo a día de hoy líderes del mercado de empresas y autónomos”.

También puedes leer...
Caser asegurará una parte de la flota de ALD Automotive

La directora Comercial Editorial de Mediaset España, Ana Bustamante, ha comentado que el lanzamiento de la web supone un paso lleno de coherencia en la estrategia de eCommerce vinculada a marcas de Mediaset España.

Bustamante ha añadido que “aunque las experiencias de Taquilla Mediaset, Divinity Collection o Mi Tienda Mediaset estén siendo exitosas, somos siempre muy prudentes al poner en marcha proyectos de eCommerce. Solo damos el paso de profundizar en una idea o propuesta de negocio cuando detectamos un verdadero valor añadido en el proyecto, en el programa sobre el que se construye éste, en el sector al que se dirige y en el socio que nos acompaña, como es este caso”.

También puedes leer...
Wallbox suministrará cargadores a los conductores de Uber a un precio menor

Gonzalo Serrano, el director y presentador de Más Que Coches, ha subrayado que “el programa ‘Más Que Coches’ pretende ser un punto de encuentro para los aficionados al motor; pero no solo eso, también un espacio útil para la audiencia en un momento tan importante como es la compra de un vehículo. Por ello, con Más Que Coches Renting queremos acercar a nuestra audiencia nuevas experiencias vinculadas a un fenómeno, el del renting, que está cambiando por completo la relación entre los fabricantes y sus clientes, reales o potenciales”.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto