martes 15, octubre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volvo, con Amazon, agrega a sus servicios conectados la entrega de las compras en el automóvil

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Esta colaboración entre la automovilística sueca y Amazon representa una considerable ampliación y maduración de los servicios de consumo digital de Volvo a través de la plataforma de servicio Volvo On Call, disponible a través de una aplicación fácil de usar en un teléfono inteligente.

El servicio está disponible ahora en 37 ciudades y sus áreas circundantes en los Estados Unidos, con la cobertura de un mayor número de ciudades a lo largo del tiempo, y para millones de miembros de Amazon Prime y la mayoría de los propietarios de Volvo en el país.

 

[su_carousel source=»media: 28139,28138″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

 

«Simplificar la experiencia del cliente es fundamental para la visión digital de Volvo. Recibir un paquete de manera segura y fiable en su automóvil, sin tener que estar allí, es algo que creemos que muchas personas apreciarán. Esta combinación de automóvil y comercio está comenzando la próxima ola de innovación y pretendemos estar a la vanguardia «.

Atif Rafiq, director digital de Volvo Cars

 

Volvo, con Amazon, agrega a sus servicios conectados la entrega de las compras en el automóvil

 

También puedes leer...
Ebro (EV Motors) se incorpora al secundario bursátil con un valor de siete euros por acción

El servicio de entrega en el automóvil es fácil. Los clientes descargan la aplicación clave de Amazon y vinculan su cuenta de Amazon con su cuenta de Volvo On Call. Una vez que se completa la instalación y se registra una ubicación de entrega, los clientes pueden comprar en Amazon.com y seleccionar la opción de entrega «en el automóvil» en el momento de finalizar el pago.

Las aplicaciones Amazon Key y Volvo On Call notificarán a los clientes cuándo se a producir la entrega, de  modo que los clientes deben estacionarse dentro del alcance de su dirección de entrega y un conductor de reparto depositará el paquete en el vehículo durante el horario programado. A los clientes se les notificará cuando se completa la entrega y el automóvil quedará cerrado de manera segura.

 

Volvo, con Amazon, agrega a sus servicios conectados la entrega de las compras en el automóvil

 

«Hemos ofrecido la entrega en el automóvil en Europa desde 2015 a través de programas en los países nórdicos y Suiza, y creemos que recibir paquetes debería ser tan fácil y conveniente como ordenarlos en línea»

Tylman-Mikiewicz, vicepresidente de servicios de Conectividad para Consumidores de Volvo Cars

 

También puedes leer...
Volkswagen ubica a Albert García al frente de su división de comerciales

Volvo, con Amazon, agrega a sus servicios conectados la entrega de las compras en el automóvil

 

La entrega en el automóvil es uno de los diversos servicios de consumo digital que ofrece la marca  a través de la plataforma Volvo On Call. Los propietarios de esta marca ya pueden enviar destinos de navegación basados ​​en el calendario directamente a su automóvil, encontrar estaciones de combustible cercanas e incluso obtener ayuda para encontrar su automóvil en grandes estacionamientos o en calles desconocidas de la ciudad.

El fabricante también ofrece su tecnología de consumo digital para compartir el automóvil en mercados seleccionados, habilitada a través de Volvo On Call. La plataforma permite a los propietarios del modelo XC40 compartir fácilmente su automóvil con familiares y amigos sin tener que entregar una llave física.

Volvo On Call fue la primera plataforma móvil de automóviles conectados cuando se lanzó y actualmente está disponible en alrededor de 50 países, que cubren más del 90 por ciento de las ventas globales de Volvo Cars.

 

 

[su_youtube url=»https://youtu.be/yGK2CKrOi60″ width=»1060″ height=»600″]

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto