Esta colaboración entre la automovilística sueca y Amazon representa una considerable ampliación y maduración de los servicios de consumo digital de Volvo a través de la plataforma de servicio Volvo On Call, disponible a través de una aplicación fácil de usar en un teléfono inteligente.
El servicio está disponible ahora en 37 ciudades y sus áreas circundantes en los Estados Unidos, con la cobertura de un mayor número de ciudades a lo largo del tiempo, y para millones de miembros de Amazon Prime y la mayoría de los propietarios de Volvo en el país.
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«Simplificar la experiencia del cliente es fundamental para la visión digital de Volvo. Recibir un paquete de manera segura y fiable en su automóvil, sin tener que estar allí, es algo que creemos que muchas personas apreciarán. Esta combinación de automóvil y comercio está comenzando la próxima ola de innovación y pretendemos estar a la vanguardia «.
Atif Rafiq, director digital de Volvo Cars
El servicio de entrega en el automóvil es fácil. Los clientes descargan la aplicación clave de Amazon y vinculan su cuenta de Amazon con su cuenta de Volvo On Call. Una vez que se completa la instalación y se registra una ubicación de entrega, los clientes pueden comprar en Amazon.com y seleccionar la opción de entrega «en el automóvil» en el momento de finalizar el pago.
Las aplicaciones Amazon Key y Volvo On Call notificarán a los clientes cuándo se a producir la entrega, de modo que los clientes deben estacionarse dentro del alcance de su dirección de entrega y un conductor de reparto depositará el paquete en el vehículo durante el horario programado. A los clientes se les notificará cuando se completa la entrega y el automóvil quedará cerrado de manera segura.
«Hemos ofrecido la entrega en el automóvil en Europa desde 2015 a través de programas en los países nórdicos y Suiza, y creemos que recibir paquetes debería ser tan fácil y conveniente como ordenarlos en línea»
Tylman-Mikiewicz, vicepresidente de servicios de Conectividad para Consumidores de Volvo Cars
La entrega en el automóvil es uno de los diversos servicios de consumo digital que ofrece la marca a través de la plataforma Volvo On Call. Los propietarios de esta marca ya pueden enviar destinos de navegación basados en el calendario directamente a su automóvil, encontrar estaciones de combustible cercanas e incluso obtener ayuda para encontrar su automóvil en grandes estacionamientos o en calles desconocidas de la ciudad.
El fabricante también ofrece su tecnología de consumo digital para compartir el automóvil en mercados seleccionados, habilitada a través de Volvo On Call. La plataforma permite a los propietarios del modelo XC40 compartir fácilmente su automóvil con familiares y amigos sin tener que entregar una llave física.
Volvo On Call fue la primera plataforma móvil de automóviles conectados cuando se lanzó y actualmente está disponible en alrededor de 50 países, que cubren más del 90 por ciento de las ventas globales de Volvo Cars.
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