lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen Navarra y Seat buscan sinergias y estrategias comunes

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Equipos de trabajo de Volkswagen Navarra y Seat se reunieron durante la semana pasada en la factoría de Landaben (Navarra) para intercambiar experiencias, buscar sinergias y desarrollar estrategias comunes que permitan a ambas plantas beneficiarse del trabajo conjunto en diversas áreas.

 

Según han informado desde Volkswagen Navarra, los encuentros entre ambas plantas se enmarcan dentro de la estrategia one.PRODUCTION desarrollada en el área de Producción del grupo Volkswagen, que permite el desarrollo de estándares y modelos de desarrollo conjunto en plantas productivas de diferentes marcas dentro de una misma región geográfica, tal y como es el caso de las fábricas de Martorell (Barcelona) y Pamplona.

También puedes leer...
La factoría de Seat lidera la fabricación de vehículos en España

 

Las principales áreas de trabajo abordadas por parte de ambas organizaciones han sido producción, logística, ingeniería y mantenimiento central, dentro de unas jornadas englobadas en una estrategia de encuentros periódicos en cada una de ambas sedes.

 

 

El acto de Volkswagen y Seat

 

Por parte de Volkswagen Navarra han asistido, entre otros, Markus Haupt, presidente de la fábrica; Miguel Ángel Grijalba, director de Producción; José Manuel Arreche, director de Ingeniería de Planificación; Alfonso Eslava, director de Logística; Holger Schulz, director de Finanzas, así como gerentes de las diferentes áreas y talleres afectados.

También puedes leer...
La recaudación del impuesto de matriculación desciende en octubre

 

Por parte de Seat han participado Herbert Steiner, vicepresidente de Producción y Logística; David Powels, vicepresidente de Finanzas y Tecnologías de la Información; Christian Friedl, director de la fábrica de Martorell; Joachim Hinz, director de Controlling y Planificación Financiera; Emanuel Pupello, director de Estrategia de Producción; y Roberto Hernández, responsable de proyecto Heavy Weight, entre otros.

 

 

https://fleetpeople.es/volkswagen-reduce-ventas-febrero/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto