La firma automovilística Renault ha nombrado al actual vicepresidente de Rendimiento y Control de la división de Ventas y Operaciones de la marca, Vincent Piquet, nuevo director de Finanzas, según ha informado la compañía en un comunicado.
A partir del 1 de abril de 2022, Piquet se incorporará al comité de dirección de la marca y reportará a Luca de Meo, director general del Grupo, y a Thierry Piéton, director financiero de la marca.
La experiencia del nuevo directivo de Renault
Piquet, que se graduó en ESCP Europe en 1999, tras ocupar varios puestos financieros en el grupo General Electric en Estados Unidos y en Europa, se incorporó al Grupo en 2019 como vicepresidente de Rendimiento y Control de Europa.
En 2021, se convirtió en vicepresidente de Rendimiento y Control de la división de Ventas y Operaciones de la marca.
https://fleetpeople.es/renault-suspende-actividad-rusia/