lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Vincent Piquet, nuevo director financiero de la marca Renault

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Renault ha nombrado al actual vicepresidente de Rendimiento y Control de la división de Ventas y Operaciones de la marca, Vincent Piquet, nuevo director de Finanzas, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

A partir del 1 de abril de 2022, Piquet se incorporará al comité de dirección de la marca y reportará a Luca de Meo, director general del Grupo, y a Thierry Piéton, director financiero de la marca.

 

 

La experiencia del nuevo directivo de Renault

 

Piquet, que se graduó en ESCP Europe en 1999, tras ocupar varios puestos financieros en el grupo General Electric en Estados Unidos y en Europa, se incorporó al Grupo en 2019 como vicepresidente de Rendimiento y Control de Europa.

 

En 2021, se convirtió en vicepresidente de Rendimiento y Control de la división de Ventas y Operaciones de la marca.

 

 

https://fleetpeople.es/renault-suspende-actividad-rusia/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto